¿Cómo presentar un manual de identidad de forma atractiva?
3 seguidores
Me gustaria saber como entregais vuestros manuales. Tengo que realizar algunos y me gustaria darles un aspecto atractivo. He pensado en alguna cajita de madera o cartón, pero no encuentro nada que me convenza.
Si sabeis de algún sitio de Barcelona donde pueda encontrar algo seria fantástico.
Muchas gracias
Usuario desconocido
Si lo que buscas son referencias para el propio manual, en internet encontarás un montón. Si lo que quieres es algún tipo de packaging chulo puedes buscar gente que haga encuadernación, por ejemplo. Si estuvieses en Madrid, te recomendaría a una amiga que hace estas cosas tan chulas
daroi
Coincido con Mariana Eguaras. Yo que vos buscaria inspiración en Domestika, o sino en otras paginas donde suben los diseños que realizan los diseñadores, como Behance.net o Dribbble.com. Estos son algunos de los sitios que podrás ver algunos manuales de marca muy bien realizados.
marianaeguaras
Un buena alternativa es buscar manuales en Internet y a fuerza de verlos y reverlos seguro te inspiran para una buena idea :)
revoltadigital
Lalita
Sí, esto ya lo tengo en cuenta, pero lo que busco es darle un valor añadido al proyecto. O se que el cliente valore mucho más el trabajo porque tiene una presentación muy atractiva.
Usuario desconocido
Un manual es algo que se usa y sirve de guía para la realización de cualquier soporte gráfico que requiera la identidad de una marca. Yo te recomiendo un formato que facilite la consulta.