El nuevo diseño de los Oscar
11 seguidores
La agencia de California 180LA se hace cargo del rediseño de la identidad de los Oscar®, en mi opinión modernizando un clásico. ¿Qué opináis?
Nuevo logo en movimiento

Antiguo logo vs Nuevo

Sobre

Tarjetas

Video sobre el nuevo branding
+ Ver vídeo
( Vía The Fox is Black )
Usuario desconocido
Desde luego, el rediseño ha mejorado muchísimo . Nos gusta!! Es cierto que mantiene un look clásico como algunos apuntan, pero en este caso nos parece acertado e incluso necesario mantener ese aire de "glamour" : )
nietoforonda_art
Me parece una muy buena actualización. Conservando un espírito clásico y nostálgico como dice Hugo.
Yo creo que un buen trabajo.
hugo_tobio
Eliminar el "The" del antiguo logo; "The Academy...." a dejado la posibilidad de crear esa "A" que en mi opinión es una solución perfecta.
Como contra, quizá un estilo muy clásico que puede recordar más a la historia de los oscars y a la nostalgia de ciertas estrellas, que a un cine de hoy día.
cathy_carcamo
Está bueno! sobretodo porque no se parece para nada a cualquier otro. No me recuerda a nada más que a los premios Oscar.
ocasanova24
Esta muy bien, limpio, moderno y sin perder nada de glamour
Has dado en el clavo jeje
jmquiros
acierto total!
Usuario desconocido
A nosotros nos parece una auténtica maravilla.
altheo Profesor Plus
Un cambio buenísimo y muy elegante.
rubenferlo Profesor Plus
Me gustó mucho el cambio, la verdad, acertado.
braulio
Me gusta mucho más ahora. No ha perdido "glamour" y se ve más limpio y ordenado. Al principio se me hizo un poco raro quen la primera línea de la firma tuviera más peso que el resto.
andres_guerrero Ganador de una beca
Me gusta mucho el símbolo. Se ve perfectamente la A y es muy potente. Para mí es un muy buen cambio.