Isometric mock-up para Photoshop
9 seguidores
Acabo de crear un post desde donde podéis descargar unas acciones que he hecho para convertir nuestras capas en isométricas con un efecto de volumen y sombras.

Espero que os sirva de algo, que me ha costado hacerlo mil horas jajajaja. Nunca me había peleado tanto grabando acciones en photoshop.
Link: http://www.alexbailon.com/blog/isometric-mock-up-para-photoshop/
alex_bailon
@jhontiburcio @stereoplastika @microbians Gracias a los 3, y a ti en especial por ponerme la imagen de cabecera. Gracias.
microbians Staff
Esta genial, ¡muchas gracias!
PD: Te he añadido una imagen al post, espero que no te moleste ;)
tutututt Profesor Plus
Gracias! Se ve muy práctico.
jhontiburcio
Excelente, muchisimas gracias. Soy nuevo en el mundo del diseño y recursos como estos me han ayudado mucho.
alex_bailon
indendient
En teoría sí, dado que las acciones que realicé son básicas, no usé ninguna opción (qué recuerde) de CS6.
indendient
Muy buen Alex y funciona en CS5 ?
alex_bailon
Höher
JangoBout
Gracias a los dos! :P espero que os sirva que para eso se ha hecho. :P
javierprolens
Tiene muy buena pinta. Cuando tenga un rato lo pruebo, en CS5 también, pero imagino que funcionará.
smalonso Mod
Interesantes también los posts anteriores ;)
alex_bailon
kambaral
Hola Kambaral, pues la verdad que no lo se por que sólo tengo CS6, pero supongo que si dado que todos los movimientos que realizo en la acción son tan básicos que por huevos tienen que estar en CS5.
ivanviedma
Genial. Muchísimas gracias Álex, ya tengo ganas de probarlo, tiene una pinta cojonuda. Por cierto ¿sirve en CS5?
Un saludo.
adrianmarzal
Se agradece! Un saludo
alex_bailon
deiviu
Gracias! espero que sirva que es lo importante!
deiviu
Oye, muy bien!!
Gracia spor compartir