Yo creo que es mas lo segundo. La Memoria Virtual es casi tan importante como la memoria RAM, sin embargo muy pocos le dan importancia (algunos ni saben que existe). En los programas de diseño y sobre todo trabajando con archivos grandes, es fundamental ampliar la memoria virtual tanto como sea posible. He visto personas que tenian un giga nada mas, y al ampliar a 20 o 30 les ha cambiado la vida. Bueno, la vida tal vez no, pero al menos los programas andan mejor
ultracharlie
Cuando pasa es más por que el espacio virtual que le has asignado al programa y sius carpetas es muy pequeño .
LIMPIA un poco el PC de carga y asignadle más capacidad sino te pasará estas cosas ya que consume recursos el programa por si mismo .
Piensa que es un editor potentisimo de imágenes y requiere de RAM y bastante memoria virtual para ir rápido
einstein Mod
Yo creo que es mas lo segundo. La Memoria Virtual es casi tan importante como la memoria RAM, sin embargo muy pocos le dan importancia (algunos ni saben que existe). En los programas de diseño y sobre todo trabajando con archivos grandes, es fundamental ampliar la memoria virtual tanto como sea posible. He visto personas que tenian un giga nada mas, y al ampliar a 20 o 30 les ha cambiado la vida. Bueno, la vida tal vez no, pero al menos los programas andan mejor
rafael_o Mod Plus
Los discos uros de tu computadora están peligrosamente llenos. Respalda tus archivos urgentemente, y vacía un poco de espacio.
Puede ser también que tengas muy poco espacio asignado como disco virtual. https://helpx.adobe.com/mx/photoshop/using/scratch-disks-preferences.html