Varias consultas
2 seguidores
Hola a tod@s
Quería preguntaros sobre revistas digitales, las últimas tendencias, dónde poder hacer agún curos bueno en Madrid, cual es el mejor software de maquetación para medios digitales, ebooks, iPads, etc.
Saludos
kikofraile
Igualmente, feliz domingo digital! :)
marianaeguaras
Hola Kiko, lamentablemente no conozco cursos relacionados con creación de revistas digitales. Los cursos de Cálamo y Cran en el sector editorial están bien considerados aunque personalmente no he realizado ninguno. Si me entero de cursos como los que buscas, te lo hago saber.
Gracias por tus palabras ami blog y mi trabajo :)
¡Feliz domingo! Mariana
kikofraile
Hola Mariana, busco todo lo relacionado con la creación de revistas digitales; cual es el mejor programa, conocimientos que hay que tener, hay que dominar las CSS, plugins etc. Soy usuario de Indesign CS3 y se algo de HTML y quiero ponerme al día en el menor tiempo posible y por eso he pensado que hacer un curso sería lo más rentable, pero ya sabrás que hay mucha oferta de cursos pero pocos profesionales.
He visto la referencia que me das de calamo & cran que había oido hablar de ellos hace tiempo pero no tengo referencias y por lo que he visto tratan de eBooks y no se si una revista digital es un eBook o es más amplio el término. En fin ando un poco despistado.
Muchas gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu blog, me ha gustado, es claro, práctico y generoso :)
Un saludo,
Kiko
marianaeguaras
Hola Kiko,
¿buscas revistas digitales de todo tipo u orientadas hacia alguna temática específica?
Cursos presenciales en Madrid puedes fijarte en Calamo y Cran: http://www.calamoycran.com/
Saludos,
Mariana