Busco logos con bocadillo
5 seguidores
hola!
Estoy diseñando un logo que va a tener forma de bocadillo de comic en su versión cuadrada y con la "cola" hacia arriva, como es una forma muy común, antes de presentar nada al cliente me gustaría hacer un pequeño estudio de logos que tengan un icono de este tipo, para analizar antes las formas y los pesos.
Gracias por adelantado!!
roselopez
Creo que lo mejor es que tires de cómics y verás que hay tantos bocadillos como dibujantes, seguro que alguno te inspira.
Por cierto, el logotipo de Burguer King es un bocadillo también, pero de los que se comen. Perdón por la broma tonta, pero es lo primero que me ha venido a la mente al leer el título del hilo.
-MeR-
muchas gracias por las aportaciones, la identidad corporativa de manahmana me ha interesado mucho ya que mi logotipo tb es para una consultora, aunque los valores a trasmitir son totalmente distintos y por tanto el icono que tenía en mente totalmente distinto, aun estoy recopilando iconos y logos con estas características, pero en general no tienen mucho que ver con lo que yo quiero trasmitir... por suerte :D
HHACHE
La caja de tipos
Esa campaña me habia gustado mucho. Os la habian fusilado en algún lado no? o estoy en un error?
Usuario desconocido
Hola Mer,
Nosotros realizamos este proyecto de identidad para la consultoría Manahmana.
Un saludo.
Usuario desconocido
No es exactamente lo que pides, pero he utilizado ese recurso en esta identidad. Depende de como lo uses puede estar manido o ser una vuelta de tuerca.
https://www.domestika.org/proyectos/61209-to_be_translated