Five reasons to move to Amsterdam
14 seguidores
Hola a todos,
hace unos meses me vine a Amsterdam a currar y hace un mes se me acabo el contrato así que hice este proyecto para dar a conocer mi trabajo entre agencias y estudios, espero que os guste:
fivereasonstomovetoamsterdam.com
Podeis seguir las novedades del proyecto a través de facebook o twitter.
Saludos!
asierdm
Rolan Gonzalez
Yo estuve viviendo un año en holanda y por el idioma no te preocupes, todo el mundo es muy comprensivo con ese tema, a fin de cuentas su idioma natal es el holandés, aunque todos saben hablar inglés, y Amsterdam es muy muy torre de babel.
rolan_gonzalez
Yo le tengo un miedo al idioma increiblemente grande, la cuestión es que creo que se hablar inglés pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo jajaja. Muy bueno el video de la página, sobre todo el sonido.
javier_nicolas
¡Que bueno! Me encanta tu idea! Acabo de estudiar y me sorprende descubrir la cantidad de formas que hay para promocionarse! yo te contrataba seguro! jeje
suerte!
chicote
¿Que tal va la cosa, sale alguna oferta?
left
Muy bueno! El diseño tan sencillo me encanta!
La verdad es que hace poco también me planteé irme a Amsterdam con unos amigos a buscarnos la vida por allí o, incluso, montar un negocio. Pero nos ha quitado la idea los precios tan altos de la vivienda y las exigencias económicas para poner cualquier tipo de empresa. Espero que te vaya bien buscando curro! Ya nos contarás!
rafa_carmona Profesor Plus
Muy limpio y muy bonico!!
www.rafacarmona.com
aesthetic_therapie
gracias!
gauss
Muy interesante, enhorabuena y suerte!
manueldominguez
A mí también me parece muy chulo y me uno a los mensajes de ánimo y suerte!
45454
Pues me gusta bastante, porque es sweeeeeet. Oye mucha suerte por allí.
tutututt Profesor Plus
Mucha suerte con esas entrevistas, ya verás como algo sale!
aesthetic_therapie
Me alegro que os guste, en unas semanas tengo entrevistas con algunos de los grandes, ya os contare si hay novedades.
La verdad es que al principio fue complicado, así que si alguno se anima a venir que no dude en escribirme.
Gracias por los links, echare un ojo.
Otra web donde suelen colgar ofertas es fontanel.nl
Stereoplastika lo de Graffica me hizo mucha ilusión, he de decir que fui yo el que les mando el link al proyecto, casi como a otros 5 o 6 blogs de diseño, y fueron los únicos que me contestaron. Y encima lo publicaron, así que muy majetes ademas.
Saludos!
altheo Profesor Plus
Hey! Genial ese enlace Nosvisual ;)
Los de AKQA también son de los buenos y buscan gente para la sede de allí: http://www.akqa.com/#/career/jobs ;)
nosvisual
Aqui tenéis un link donde encontrareis ofertas de trabajo en estudios holandeses, a mi me ayudó bastante !!!!
http://www.bno.nl/vacatures
En la misma página ( www.bno.nl ) podréis encontrar información de casi todos los estudios y agencias de publicidad que existen en Holanda .
Saludos
nosvisual
Muy bueno seguro k encuentras un buen trabajo muy pronto!!!!
Yo estuve 7 años trabajando en Holanda , si te puedo ayudar algo no dudes n contactar conmigo!
Saludos y mucha suerte
tutututt Profesor Plus
Hace poco lo leí en Graffica. Un referente, al menos en mi opinión, del diseño gráfico nacional.
Enhorabuena por el proyecto, Luis!
altheo Profesor Plus
Oye, pues me parece interesante, porque mi chica y yo estamos pensando en hacer lo mismo que tú... coger la maleta y tirar para allá :)
Ánimo en la búsqueda de curro!
Y échale un vistazo a la web de GUERRILLA, que siempre buscan peña y es un tema chulo.
michaellaspalmas
Que bueno !!!
Pero olvidaste razon 6: los KOFFIESHOPS
Jajaja.
Pues yo soy Holandés y vivo ya más de 15 años en España. Yo no quiero volver nunca más a Holanda (excepto para ver la familia,1 vez cada 2-3 años).