Pues yo discrepo, igual tengo el día chungo, pero no me convence nada este toque heráldico-transformer 3.0. Es como un rollo Superman en version pixel art. No me gusta, no....
La verdad es que entre su forma de escudo y el eslogan de "One web for All" yo me voy directamente a los mosquetereos y su "Uno para todos y todos para uno" xD
A mí lo que no me termina de convencer es la tipo superior que pesa tanto sobre el imagotipo...Las aplicaciones son buenas, pero la de Device Access y Connectivity no me resultan nada intuitivas.
me gusta,
su sencillez y trazos rectos me transmiten fuerza,
y el efecto utilizado para otorgarle volumen, refuerza el concepto de escudo de forma sutil
El logo me convence, pero sin el destello como fondo.
A mi me da la sensación de imagen de super héroe, pero lo cierto es que va en la línea del logo del consorcio W3C.
Me parece una imagen divertida, friki, que se separa de la estética formal, es ideal para los que quieran hacerse fan del 5 y tienen la versión en blanco y negro por si quieres añadirla a tu web y no destaque más que el resto de elementos.
A mi parecer le falta hueco en la terminación del cinco.
Dos explicaciones de implicados en el proyecto:
"Michael Nieling, uno de los diseñadores de Ocupop, define el logo y su forma diciendo que trata de simbolizar como HTML5 es el centro del movimiento tecnológico actual, y también como este está enmarcado en una insignia que trata de expresar el honor de un escudo de armas que simboliza el espíritu de unos estándares y comunidad web abiertos."
"Según la entidad, la idea es que este logo sea un “banner” multipropósito para HTML5, CSS, SVG, WOFF y otras tecnologías que constituyen una plataforma web abierta. El logo no significa que HTML5 esté listo y validado, sino que quiere representar “la plataforma web” en un sentido general."
Axis
Pues yo discrepo, igual tengo el día chungo, pero no me convence nada este toque heráldico-transformer 3.0. Es como un rollo Superman en version pixel art. No me gusta, no....
glorita
No puedo evitar poner esto:
sacado de The Oatmeal
vektorama
me gusta, pero el 5 es un poco grande, no? ya se que el HTML5 es lo más y todo esto, pero
nose me parece un poco exagerado
HHACHE
me gusta mucho, aplicaciones mil. es un poco transformer pero me gusta. El destello del fondo m sobra.
magixs
Me encanta!! Simple, contundente y sin florituras.
Aunque es cierto, como dicen por ahí arriba, que el HTML cae un poco hacia la izquierda.
e-lena
La verdad es que entre su forma de escudo y el eslogan de "One web for All" yo me voy directamente a los mosquetereos y su "Uno para todos y todos para uno" xD
A mí lo que no me termina de convencer es la tipo superior que pesa tanto sobre el imagotipo...Las aplicaciones son buenas, pero la de Device Access y Connectivity no me resultan nada intuitivas.
kblame
me gusta,
su sencillez y trazos rectos me transmiten fuerza,
y el efecto utilizado para otorgarle volumen, refuerza el concepto de escudo de forma sutil
psycho
A mi me gusta :), sobretodo las aplicaciones,
aunque estaría bien que certificara algún tipo de validación...
Lukánicos
Agueda
Acabas de resumir la impresión que me causa. Un compañero me ha comentado que le recuerda a las insignias de los vídeojuegos shooter.
negative
dem
se que no soy el único que lo ve XD
dem Mod
negative
No estás bien, tio.... ;)
Agueda
Este es el SUPER 5!
El logo me convence, pero sin el destello como fondo.
A mi me da la sensación de imagen de super héroe, pero lo cierto es que va en la línea del logo del consorcio W3C.
Me parece una imagen divertida, friki, que se separa de la estética formal, es ideal para los que quieran hacerse fan del 5 y tienen la versión en blanco y negro por si quieres añadirla a tu web y no destaque más que el resto de elementos.
A mi parecer le falta hueco en la terminación del cinco.
Dos explicaciones de implicados en el proyecto:
"Michael Nieling, uno de los diseñadores de Ocupop, define el logo y su forma diciendo que trata de simbolizar como HTML5 es el centro del movimiento tecnológico actual, y también como este está enmarcado en una insignia que trata de expresar el honor de un escudo de armas que simboliza el espíritu de unos estándares y comunidad web abiertos."
"Según la entidad, la idea es que este logo sea un “banner” multipropósito para HTML5, CSS, SVG, WOFF y otras tecnologías que constituyen una plataforma web abierta. El logo no significa que HTML5 esté listo y validado, sino que quiere representar “la plataforma web” en un sentido general."
negative
yo veo el culo de una joven en sus tejanos embutidos
kune
A mi me gusta mucho!
pero me recuerda a alguno, pero que no caigo...
avance Mod
A mi, de entrada, me gusta aunque le noto un desviación “visual” del texto HTML hacia la izquierda.
Al menos no tiene “efectitos pasajeros”.
Lukánicos
...parece que no se había publicado el enlace. Corregido O:)
dem Mod
Se te olvida algo, no?
...