Cómo dice adiós un diseñador
14 seguidores
Jon Jackson cambia Santa Mónica (CA) por Brooklyn (NY) donde trabajará como director creativo en HUGE.
Y se despide así. Currándoselo: Adiós LA.
Jon Jackson cambia Santa Mónica (CA) por Brooklyn (NY) donde trabajará como director creativo en HUGE.
Y se despide así. Currándoselo: Adiós LA.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
schulz
Kaos
Pues yo tengo la impresión que este tipo no se aburre ni en LA ni en ningún sitio. Los de HUGE no han debido contratarlo precisamente por aburrido.
Son tiempos de desocupación, no hay mucha tarea casi en ningún sitio, y este tipo de trabajos, en mi opinión mal llamados 'chorrada', llenan las horas que otros pasan en facebook mientras presentan porfolios raquíticos.
Muy bueno Gusgsm!
gusgsm
Incluso le puedes poner música a lo de pirarse de Los Ángeles (alguien ya lo hizo hace años).
li-1
glorita
Glorita, el quinto es 'we can still be friends' ;)
glorita
a mi me ha hecho gracia. Pero claramente le falta un "LA, te prefiero como amigo..." jojojo
thevode
Chorrada es, ya que no es algo importante, pero me parece algo molón y guay que lo haga. Prefiero algo así que ver otras mierdas que nos venden, como propaganda política.
Si es un comentario despectivo... yo creo que es más por dar el coñazo que otra cosa.
braulio
A mi este diseñador me parece un cachondo, además demuestra iniciativa,
y eso en los USA se aprecia mucho.
Lo único que me mosquea es que todas las piezas están en el mismo registro,
"tipográficas-vintage-conciertos" sacadas directamente de Print Magazine
(Ojo! Me encanta ese registro,
pero podría haber desplegado otros estilos)
Y sí, el favicon ya es un must.
juma
A mi me parece buenísimo!!! :)
kaos
Viendo esto lo único que está claro que en LA se aburría.
Danielo un favicon no es un detalle, es un MUST.
daniperezuk
Pues a mi me encanta, por el simpre hecho de montar eso, se nota que es un diseñador al que le importan y cuidan los detalles. Tanto como aquellos que no olvidan el favicon al montar un website ;)
Usuario desconocido
A mí me parece molón y bien hecho.
li-1
fabercastell
:) Taking the attitude...
Usuario desconocido
Li Genzken
Sí, ¿un "autobrifing" no viene a ser lo que comúnmente se llama ARTE?
li-1
Aleix Pellicer
What?
Ika, yo soy de las que se va y no recoge ni la mesa, regalo los gadgets que se quedan por ahí ;)
fabercastell
Yo me conformaba con tener una web como esa. Hay muchos diseñadores que lo que tienen es un blog lleno de cosas que han hecho otros o ni siquiera eso. A mi me parece una buena idea porque se esta haciendo conocido y muchos diseñadores están hablando de él.
Usuario desconocido
Li Genzken
Que se le pueda llamar arte no quita que a algunos nos parezca una chorrada xD
Usuario desconocido
Yo tambien pensé que te ivas... más no, please.
Li Genzken
li-1
dem, no sé cuánta pasta supone, pero tiene un amigo en CBS que seguro que le hizo un precio para las 5 vallas ;)
Chicote, entiendo que te parezca una chorrada. Es extraño, pero hay diseñadores raritos por el mundo que hacen (hacemos) trabajos sólo por placer. Tendrían que encerrarnos a todos.
chicote
A mi me parece una chorrada que no veas.
Usuario desconocido
No me ha gustado nada
dem Mod
Joder Li, creía que tú también marchabas del foro, jeje... Está muy bien, pero le habrá salido por una pasta poner esos carteles, no? Es un cachondo el tío, dice que llevemos la cámara y los kleenex... ;)
...
sound
Me ha encantado la de : No eres tú LA ,soy yo !! :)
danielsandesign
Muy bueno! Se lo voy a pasar a un amigo, no se si le gustará o si le dará ideas de huir de LA.