¿Cómo se consigue este efecto?
6 seguidores
Hola a todos!!
Me he vuelto loco intentando encontrar la manera de hacer el efecto de las pinceladas como en esta imagen desde photoshop:
http://www.camionetica.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/scifi-humans-are-among-us-lagoon.jpg
A alguien se le ocurre como lo han hecho? Multiplicando una textura encima? Con que textura?
Gracias!! ( ^_^ )
Usuario desconocido
guapo link!
danielrodriguezferia
Hay una web de un tipo que se ha dedicado a recoger cientos y cientos de carteles de esos años y en bastante buena resolución:
http://www.wrongsideoftheart.com/
n_3
Definitivamente a mano y un poco a màquina. Venden postales de estas, les haces un escaner, cortar, pegar y luego dibuja de nuevo el resto (si se te da bien ilustrar, no problemo). Ademàs és una versión de peli de serie B donde el mosntruo es perseguido por el humano. Me encanta!
zstudio_textil
Eso es pintura pura y dura, ni photoshop ni leches.
kotetiko
Esta ilustración está hecha a mano y es una imagen antigua (encontrarás cientos como esta en flickr) a la que alguien le ha puesto la tipo encima y tal vez alguna textura en modo fusión.
Te recomiendo que si quieres conseguir algo de este estilo, a no ser que seas un buen ilustrador, hagas lo mismo. Sobretodo procura utilizar imágenes libres de derechos.
kijkopj
mmm.....eso tiene pinta de ser a mano y como mucho trabajo a capas con alguna que otra textura.
asique ya somos tres los que opinamos igual.....pero siempre nos podemos equibocar, aunque si encuentras la forma ya nos dices algo.
Usuario desconocido
Lo del modo de fusión para la textura de papel, cgtextures siempre es una buena opción y si no, google te dará la respuesta. Por otro lado puedes probar si por psdtuts encuentras algo. De todos modos, coincido con funktastik, ahí hay curro de ilustrador, aunque seguro que puedes probar con más texturas y piceles e intentar acercarte
danielrodriguezferia
eso me da que es a manubrio y luego si eso superponer alguna textura por encima..