¿Cómo se mostraban los trabajos antes de hacerse una fotografía sujetando el cartel?
9 seguidores
Llevo viendo un tiempo largo viendo que todo el mundo muestra sus curros sujetando los carteles impresos con las manos... ¿cómo lo hacíamos antes?, ya no me acuerdo.
ruben_gomez_radioboy
No hagas lo del cartelito sujetado por favor te lo rezo!!!!
ESTÁ TAAAAAAAAAAAAAN QUEMADO!
Yo lo hacía hace 6 años!!!
jmquiros
Ahí las dao jajajjaa
kreastudiodesign
Que grande... aunque siempre se le puede dar una vuelta de tuerca más, y entrar al edificio disfrazado de Darth Vader con el politono de la marcha imperial sonando en el Iphone, como no.
li-1
Gin
Voy a llamar a mi madre para que me busque mi traje de Mazinger z... :)
gin
nada, nada estais out...ahora la carpeta se enseña vestido de trooper http://www.meneame.net/story/disfraza-stormtrooper-star-wars-para-conseguir-trabajo-suenos
rafasanemeterio
Los logotipos...antes se presentaban de una manera mas tradicional...¿era un trabajo mas plástico? ¿acetatos..y trucos de esos no? Yo es que llegue tarde ya inventaron el mac :P
li-1
joshuatree
Y para los gafapastosos que no desistan de seguir en esta onda, para la foto: Camisa de cuadros y anillo en el dedo gordo :))
(... hacía falta un tíolavara ;)
pd
Li Genzken
Sí, me parece guay... además si en el fondo se ve una pared con carteles de conciertos rotos mucho que mucho mejor
pd
joshuatree
jajaja, yeah! cuanta razón tienes...
joshuatree
Me gusta lo de pegar el curro a una valla de autobús :D
También es correcto (en mi opinión) sujetarlo a una pared con trozos de cinta. Menos gafapastoso.
pd
Jajajajaj! sí, muy bien... me refería más a bien a que últimamente no paro de ver que la gente se saca fotos a sí mismos sujetando carteles para enseñar el diseño. Ví hace unos días una idea muy guapa que era un diseño de un cartel aplicado en la vía pública... un autobús, etc
roselopez
Mostrando una impresión en pequeño formato del cartel si era en persona o con una reproducción del archivo si era por la web.
li-1
:)
Lo llevabas en un rollo y lo sacabas mostrándolo exactamente en la misma postura que ahora ponemos para la foto, pero más arrugado.