¿Cómo hacer este tipo de diseño con líneas?
7 seguidores
Hola, me gustaría saber como hacer este tipo de diseño con lineas, la manera más facil, y ligera.
Y finalmente como manipularla para dar esas curvas
http://www.behance.net/Gallery/Fabric-Type-/281947
Saludos y Gracias!!
salvago
con illustrator, fusión de lineas y luego con las herramientas de deformar lo vas acoplando a la tipo.
chic8stra
Aunque da la impresión de que los -magníficos- trabajos que citas están hechos a base de rotring, paciencia y mucho cuidado
Usuario desconocido
Antes de aplicar filtros en illustrator, deberías practicar con lápiz y papel.
La mayoría de los diseños de este tipo con bastante artesanales aunque no lo parezcan.
einstein Mod
Con lineas y paciencia puedes hacer muchas cosas, como esta:
Einstein.jpg
alma
Pues a mí me parece que es posible que esto esté hecho con proccesing o generando patrones a través de programación.
Usuario desconocido
También se podría hacer en 3d con algún deformer o extusión en base al vector original de la letra, no se, hay tantas técnicas que podrían ser...lástima que no se puede hacer "zoom" en las mismas para ver el aspecto en detalle de las tipos. Es un trabajo muy atractivo.
aesthetic_therapie
Aquí se puede ver con más detalle, y como anda por DMSTK a ver si ella puede sacarnos de dudas...
tutututt Profesor Plus
Y apuesto por processing. La autora tiene otras obras hechas con ese software.
Para estar hecho a mano, me parece mucha perfección en la trayectoria de los puntos, aunque desde luego con mucha paciencia y destreza, no digo yo que no sea posible.
Usuario desconocido
Muy interesante, processing parece que va cada día por más....igual, estoy tan desconectado del tema....ejeje!.
Abrazo!.