Busco plantilla vectorial vertical de calendario del 2.010
10 seguidores
Hola a tod@s!!
He estado buscando por el foro y por Google, pero solo encuentro calendarios normales.
Estoy buscando calendarios de 2010 en formato vertical, que lleven solo un mes por hoja. Más o menos que de medida sea como un A3 por la mitad (cortado en vertical).
No sé si me he explicado.
Lo necesito porque por las tiendas no encuentro nada parecido para comprar y me vendría de perlas para un diseño.
Muchas gracias por anticipado!!!! :)
tutututt Profesor Plus
Claro, el calendario que le pasé a Blanca, lo hice con mucha distancia entre los números para poder apuntar cosas, que luego resulta muy útil.
jacoborus
Calendario compacto 2010: Es una forma original de presentar un calendario muy útil para planificar proyectos, ya que no hay interrupciones en la semanas entre los diferentes meses.
Hay versiones en .pdf que se pueden utilizar como vectoriales.
danielsandesign
Generar calendarios con iPhoto
Visto en michKult
joshuatree
XDDD
tutututt Profesor Plus
A este post no le hace falta stickie, para estas fechas siempre está "UP" ;)
Lo que si estaría bien es que cada vez que te logueas saliese un menú emergente que dijera:
Desea descargar calendario de 2010?
>aceptar
>cancelar
>no volver a mostrar este mensaje hasta el año que viene
joshuatree
QUIERO STICKIE DE ESTE POST YA!
hhache
quien quiera un calendario vectorial del 2010 q avise, q el otro día tuve que hacer uno. Eso sí, en illustrator.
belen_c
un apunte sólo (que parece una tontería pero nunca se sabe...): las cifras que son fechas nunca llevan punto, es decir, si son 2.010 € si puedes ponerlo, si es el año 2010 no...
mira que me peleé con un cliente una vez, poniéndole delate la página de la RAE donde viene, y nada, que quería los años con puntos... :P
jrc
Hola....
¡A ver si me podeis ayudar!
yo busco tambien un calendario de 2010 a curvas o con fuentes en corel, freehand, ai, eps...me da = como sea.
Pero con los nombres de los santos, se que es dificil, pero si no, me pegaré unas horitas poniendo nombres a los dias y eso no me gusta...
Es para un trabajo, imagino que algien lo tenga, pero, si puedo encontrarlo, me vendria de perlas.
Gracias de antemano.
bk
No he sabido encontrarlo por el foro tio Joshua.... U.U
Muchas gracias... ;-)
joshuatree
Te voy a dar una colleja, Blancucha, he puesto este enlace durante años y está marcado como recurso, tú! :)
http://incompetech.com/beta/cal-monthly/
PDF Document Size: 8.5 x 11 inches (portrait)
Language: Spanish
Year: 2010
Week Starts: Monday
bk
Perdón por contestar tan tarde. Muchisimas gracias por vuestra pronta ayuda, pero no tengo Corel... :(
¿Hay algo para illustrator o freehand? Muchas gracias chicos, de verdad!!! ^__^
einstein Mod
Stereoplastika
http://www.corelclub.org/creacion-de-un-calendario-en-coreldraw/
En evrdad no lleva mas que unos segundos, y ademas de la exactitud, puedes agregarle las fases lunares del pais que elijas, y hasta guardar los días festivos personalizados. Luego lo puedes personalizar a tu gusto, pero la parte mas tediosa la haces en diez segundos.
ketefan
te he mandado otro por mail
ciau
j
tutututt Profesor Plus
Te dejé uno en tu correo.
Mira a ver si te vale.
De todas formas, es muy facil crear uno en corel.
http://www.micromediaargentina.com.ar/bonus/tutorial/crear-tus-propios/calendarios-con-corel-calendar-wizard-11-12.php
Luego ya lo apañas a tu gusto.