Texto con forma de barra de hierro
3 seguidores
Hola a todos
Me han pedido un texto con forma de barra de hierro (de esas estriadas de toda la vida) para un logo, si todavía hay gente así, y necesito saber si tenéis algún tutorial a mano para poder hacerlo
Gracias de antemano.
thevode
Quieres decir vigas?, o usa una foto... o si sabes ilustrar...
Otra opción es hacer algo vectorial y decirle que eso luego en imprenta quedará mal... y si te ves muy apretado... miente, di que sale más caro al imprimir, jajajajaja.
jmap
ufff, creo que este trabajo no va a ser rentable...
kanu
Lo más parecido que me ha salido, de primeras, es cómo hacer una plancha con Photoshop. No está mal, la ironía del ironing.
Pero a lo que iba: visto que es de ésos, y que cualquier cosa que hagas se intuye que no va a ser como la idea de hierro que él tenía en mente, yo haría un logo duro vectorizado con espacio interior y allí usaría una imagen en buen tamaño de, sí, un hierro como él quiere. Será más rápido y se acercará más a la petición.
Que te sean leves las reuniones para decidir, que tiene pinta de que van a ser la mar de entretenidas. "No, a mí me gustaría más como unos hierros superchulos que hay donde voy de vacaciones, ¿sabes?, que son así como ferroviarios pero un poco contundentes, ¿sabes?, seguro que con estos ordenadores que tenéis se puede conseguir"...