Cartel para el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo 2009
9 seguidores
Este año he sido el responsable de la imagen gráfica del Festival Internacional de Teatro Contemporaneo "Lazarillo" en su 35 edición.
Aquí os muestro el cartel que hice y si alguien está interesado en la programación puede entrar en www.fitclazarillo.com (la web no la he diseñado yo)

Usuario desconocido
Me encanta! es un estilo que siempre me ha fascinado. Felicidades!
ollorens Profesor Plus
Me gusta mucho.
jaferr
Tengo que probar este estilo, porque me gusta mucho. Ahora que vuelve a estar de moda, me ha recordado a la portada del DANGEROUS de Michael Jackson. Buen trabajo, pero mucho curro....
Enhorabuena.
roselopez
Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que aquí se ve muy pálido, los colores originales son más intensos.
sr_lucha
Muy bueno paisano!
cesar_nunez
Excelente y laborioso errede
fernandezmiron
Me encanta la falda-telón, muy sugerente :-D
Usuario desconocido
genial el collage!!!
gerardus
Buenas;
creo que hubiera ganado si en la parte superior, donde tienes toda la info textual, no le hubieras puesto ningún elemento gráfico (como los que hay encima de las oes) Después, la info del lugar y la fecha también hubiera sido preferible resaltarla, ya que se pega demasiado al bloque del título. Y por lo que respecta al collag: genial! :-)
roselopez
Xerald, lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias.
albatrosland
Me encanta esa línea de diseño
Niko
www.albatrosland.es
hector_2
Me gusta mucho como te ha quedado el collage..., mucho curro..., y además con gusto..., aunque la pega se la pongo a todo lo demas..., los textos arriba apiñaos..., con demasiados elementos que estorban...., y el fondo..., emulando una hoja de un cuaderno..., no me parece demasiado acertado..., si estuviese más limpio..., le pondría un 10...
Enhorabuena...
jaferr
Hola Errede,
Veo como los compañeros que el único problema está en los textos. Por algún otro trabajo tuyo que has posteado, es por lo que veo que todavía flaqueas un poco. Como te decían, me encanta el collage. No he realizado nunca nada parecido y me preguntaba un poco (viendo también otros trabajos parecidos de otros autores), en qué te basas para componerlo. Buscas imágenes aleatoriamente y las vas poniendo donde encajen? Tienes una idea muy bien preconcebida y buscas las imágenes adecuadas? La verdad es que cuando veo este tipo de trabajos pienso que lo mejor es fumarse un peta y dejarse llevar...jejejejeje....
Ya sabes, a darle caña a la composición de textos, que es lo único que lo deja un poco cojo...
Un abrazo, y no te olvides de contarnos si puedes un poco sobre su creación...