Espetitos de sardinas buenos... ÑAN ÑAN!!
Veis??, por esa parte si echo de menos mi Málaga, natal... jeje!
Muy BUENO chicos!!!, mas espíritu Malagueño que un espeto de sardinas, creo que no hay nada.
Menos mal que al final no quitaron los chiringuitos...
Normalmente cuando te ponen delante un proyecto que lleva la palabra "cine" por alguna parte, tiendes a pensar en las tiras de película antes que nada. En esta ocasión pienso que, aun habiendo repetido un concepto quizás ya un poco gastado, le habéis sabido dar un giro muy original y que es de agradecer. ¡Enhorabuena!
sólo una cosa, ya podía habre subido el pincho un pelín pa que no pisara el texto de los logos de abajo
Jeje, he pensado lo mismo, mira que somos trikismikis!
...
Jaja, me uno. Yo lo hubiese centrado algo más si importarme que quedase tapado por el logo arriba a la izquierda un poco la verdad. Pero bueno, habría que verlo mejor.
Pues yo lo veo como un paso valiente. Hoy les pisas un poco los logos y no dicen nada. Otro día se los vas haciendo pequeños, o apartándolos, y no dicen nada. Para cuando a alguno se le ocurra volver a lo de "mi logo grande y en el centro, qué, cómo que la foto, eso no es necesario, que se vea que lo he pagado yo, y pon en algún sitio la foto del alcalde sonriendo, que este año hay elecciones", estará más solo que la una y sin apoyos no se atreverá.
oscar_navarro
Big idea! :)
Usuario desconocido
Espetitos de sardinas buenos... ÑAN ÑAN!!
Veis??, por esa parte si echo de menos mi Málaga, natal... jeje!
Muy BUENO chicos!!!, mas espíritu Malagueño que un espeto de sardinas, creo que no hay nada.
Menos mal que al final no quitaron los chiringuitos...
Saludos desde Milano!
krina
Me quedo con la tapita de pescaito... mmmm.... buen trabajo!
joshuatree
Me uno a los "qué chulo!", muy buen trabajo!
gonzalol
Normalmente cuando te ponen delante un proyecto que lleva la palabra "cine" por alguna parte, tiendes a pensar en las tiras de película antes que nada. En esta ocasión pienso que, aun habiendo repetido un concepto quizás ya un poco gastado, le habéis sabido dar un giro muy original y que es de agradecer. ¡Enhorabuena!
Usuario desconocido
Muy chula la idea. La composición no tanto
pilar_deandres
Oh! muy chulo!!! Buena creatividad!
elartillero
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, nos alegra enormemente!
oldskullnet
Mola bastante!
pepe_sierra
Hostias, pues si que son de Málaga...Enhorabuena a la gente de El Cuartel, pero sigo creyendo que molaría mas con un espeto de caña...
contraforma
http://www.hazelblogynolaguerra.es/el-cuartel-ganador-cartel-festival-cine-malaga/
Ahí tenemos más información, de sus autores.
adesignerlife Profesor Plus
jmquiros
Estoy contigo, yo ha sido en lo primero que me he fijado jeje aún asi, la idea me gusta mucho!
daniperezuk
Muy creativo :D
Me gusta!
vektorama
así SÍ :)
skeku
dem
Jaja, me uno. Yo lo hubiese centrado algo más si importarme que quedase tapado por el logo arriba a la izquierda un poco la verdad. Pero bueno, habría que verlo mejor.
kanu
Pues yo lo veo como un paso valiente. Hoy les pisas un poco los logos y no dicen nada. Otro día se los vas haciendo pequeños, o apartándolos, y no dicen nada. Para cuando a alguno se le ocurra volver a lo de "mi logo grande y en el centro, qué, cómo que la foto, eso no es necesario, que se vea que lo he pagado yo, y pon en algún sitio la foto del alcalde sonriendo, que este año hay elecciones", estará más solo que la una y sin apoyos no se atreverá.
Bien por ti.
dem Mod
jmquiros
Jeje, he pensado lo mismo, mira que somos trikismikis!
...
jmquiros
sólo una cosa, ya podía habre subido el pincho un pelín pa que no pisara el texto de los logos de abajo
roselopez
Muy bueno.
pepe_sierra
Está muy chulo pero se lo hubieran marcado muchísimo mas si el espeto fuera de caña, malaguita power...
jmquiros
muy bueno!
fizzy
Qué chulo!Gran idea!
kanu
Muy bueno.
hector_2
Que bueno..., la imagen relaciona el cine con espetos de sardinas...me gusta, me parece muy fresco..., ñam...
ferriz
No se ve.