Objetos inteligentes en Photoshop desde Illustrator
7 seguidores
La pregunta es: cómo hago para que al pasar un grupo de objetos de Illustrator a Photoshop y los pegue como objetos inteligentes, el Photoshop me los divida en capas.
Es eso, gracias de antemano ; )
Usuario desconocido
De todas formas no pasa nada, siempre puedes ponerle el negro en photoshop, siempre puedes crearle una nueva capa de relleno con el color que quieras, siempre que la gráfica sea plana, sin tramas, ni detalles. Sino ponselo en AI, eso si, si puedes asegurate que los 2 documentos sean CMYK.
Cualquier cosa ya sabes.
danielsandesign
themon
Estás leyendo el color web, tienes que poner la paleta de información en CMYK para trabajar en CMYK.
Como dice chic8stra, si copias de un documento CMYK y pegas en otro igual de Photoshop te lo pegará tal cual. MIra los canales sino.
chic8stra
Asegúrate de crear el documento en Illustrator como cmyk. Lo mismo en Photoshop
montse_aguilar_ux
Hola chi! y gracias por contestar....Lo del negro puro me refiero a que aunque en ilustrator sea negro puro
C: 0
M: 0
Y: 0
K: 100
Al pasarlo a photoshop, (sea como fuere, copiando y pegando, exportando como pdf...) se ve levemente más claro, y aunque en la información del selector de colores marqué los mismos valores en cmyk, en el valor numerico aparecé esto: #231f20, en lugar de #000000.
No se si me he explicado bien.
Usuario desconocido
federman
A mi, copiando y pegando me los pega en una capa. Sino exportalo como pdf y colocalo desde photoshop.
Usuario desconocido
themon
Que quieres decir por negro puro? (0/0/0/100) ?
montse_aguilar_ux
Buenas!
Estoy iniciándome por fín en el mundo del ilustrator, me ha costado tres años abandonar el freehand ;/
El tema es que necesito ayuda, a ver si pueden echarme un cable.. ¿Alguien sabe porque cuando copias y pegas de ilustrator a photoshop el negro no es puro???? (e imagino que modificará todos los demás colores a su vez).. he probado exportando como tiff, copiando y pegando como objeto inteligente, como pixeles.. como todo, cuando trabajaba con freehand me daba el mismo error, pero pensaba que era uno de sus maravillosas cojeras.
Bueno, espero alguien pueda ayudarme, seguro que se me escapa algo básico..;/ ;)
Gracias por adelantado
alexvelas
Ok, gracias por las respuestas.
Lo de pasarlas de una ventana a otra funciona igual que copiar y pegar.
Lo de exportar el PSD desde illustrator funciona perfectamente, sólo que las capas dejan de ser vectoriales.
Si se les ocurre otra forma por favor la postean
Gracias de nuevo
somewhere
Por lo que yo se hay varias opciones:
Lo más lógico es exportar el Illustrator como Photoshop psd, y ahí te pregunta si lo quieres por capas.
Luego si haces un cmd+c cmd+v (capa inteligente) te da la opción de editar el contenido de la capa inteligente de nuevo en illustrator y así vas migrando de programa a programa.
Y puede que haya otras formas.
federman
Hola Funkestein, yo probaria abriendo las dos ventanas respectivas simplemente arrastrando por capas, de todas formas lo probare y te cuento...