Ayuda con naming particular
Os cuento:
Llevo una temporada dandole vueltas a la cabeza y finalmente me he decidido a dar un giro a mi imagen en la red.
Hasta ahora he utilizado el pseudonimo Mollymauk, que bien a cumplido su misión. Pero ha llegado el momento de hacerlo desaparecer.
Los motivos son que lo veo con falta de seriedad, para ciertas cosas y con una escasa representación de mi mismo.
El caso es que estoy buscando un nuevo nombre para mi identidad. Parece que me he decantado por usar mi apellido, Turpín,que a la vez es el nombre por el que me llaman todos mis conocidos, pero tengo el problema de que al ser un apellido, no podria ni usarlo en Domestika ni en otros muchos sitios, asi como el dominio.
Por tanto, mi idea sería la de utilizar el apellido, pero añadiendo un prefijo o sufijo.
Os informo que las areas por las que me muevo (como aficionado solo) son la ilustración y la fotografía.
dthmtl
Pic Turpin!
fecoga84
Turpin&frame
Frame: Se denomina frame en inglés, a un fotograma o cuadro.
Fotograma: Se denomina a cada una de las imágenes impresas en un papel (como puedan ser fotografias o ilustraciones)
Fácil de recordar, suena bien... enlaza lo que haces con lo que eres.
mollymauk
Joer, solo dos comentarios y ya me habeis dado dos ideas buenisimas. En especial me gusta pic turpin, por el echo de ser mas corto.
Esperare nuevas propuestas a ver que mas se dice.
Muchas gracias!
kaos
- Turpincel
- Turpinup
mollymauk
Muy bueno el turpinup kaos, ademas siempre me han gustado las pin-up artisticamente.
El problema de turpincel es que desde el colegio no he cogido uno de estos...; )
mollymauk
dthmtl, al final he escogido el tuyo, que desde que lo leí, me enamoré de el.
Espero no tener que pagarte los derechos. ; )
Gracias!
roselopez
Pic Turpin suena muy bien, pero me parece que tiene la misma seriedad que el tuyo original.
loalf
y turpic?
Usuario desconocido
dick turpin era un heroe de una serie antigua
Usuario desconocido
Turpin.com está libre. No entiendo eso de que no lo vayas a poder utilizar en Domestika, etc. ¿No lo quieres para trabajar? ¡Para vaguear puedes utilizar otro!.........como por ejemplo Mambrú, jejej
travbor
Yo honestamente te diria que barajes tu apellido, lo soluciones si quieres y lo utilices.
mollymauk
Errede, no buscaba la seriedad con este nombre. Precisamente mis ilustraciones no suelen ser demasiado serias, y algo mas divertido me define de una forma mejor.
Definitivamente, me quedaré con PicTurpín, así que si veis a alguien nuevo en Domestika con ese nick soy yo.
Muchas gracias a todos por molestaros en pasar por el hilo y echarme una mano.
derniere
A mí me parece bastante más atractivo "mollymauk" que "PicTurpín".
De todos modos si estás decidido a cambiarlo, simplemente "turpin" suena bastante bien así tal cual.
Aunque siempre podrás dar el paso y convertirte en le.tour.pink :)
antonio_gragera
Siempre que se hace un cambio es para mejoría, creo que con el cambio no ganas, y puestos a cambiar yo quedaría el apellido a secas suena bien
mollymauk
Yo creo que el problema es que estoy tan acostumbrado a mi apellido que me cansa. Así que por eso decidí agregarle un prefijo o un sufijo, aparte de que sea mas diferenciador así.
Parece que soy el único a quien le gusta el cambio :D, pero bueno, supongo que con eso me tiene que bastar.
twt
yo voto por tourpin o turpin a secas
a veces la diferencia está en la sencillez
dthmtl
Bueno, respondiendo me he hecho la picha un lío! XD
decía que, en efecto, como apunta arketipo, Dick Turpin es un famoso bandolero inglés y me vino al momento a la cabeza:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dick_Turpin
Haz con el nombre lo que te plazca, a lo mejor ya no te hace gracia, o a lo mejor te gusta más con el rollito del juego de palabras entre la referencia literaria y el tema Pic (ilustración-fotografía)