Me parece increiblemente sobria ¿April Fool's? Aunque tampoco es mala idea que si tu trabajo es barroco y lleno de movimiento la web sea estática y sobria.
No sé, a mí la web me parece bastante fea, y todos sabemos que se puede ser sobrio y a la par elegante.
Y sus trabajos siempre me han parecido sobrevalorados (estéticamente hablando). No pongo en duda que es un tio que se lo ha montado muy bien, que es una máquina, un showman que hace virguerías, pero gráficamente no hace nada especialmente fuera de lo normal. Quizá con el código sí...
O quizá yo no lo he seguido tanto durante los últimos años. Fíjate que nunca me llegó a calar su estilo.
Esto parace sacado de un informe anual.
"We are devoted to working with our clients and their needs, and translating those needs into a dynamic experience."
Lo jodido, es que va como el culo... supongo que debido por las ordas de peña que debe estar entrando.
Me da en la nariz que esa no es la razon. Y la verdad es que tengo curiosidad de saber cual es la razon real. Es una pena que no me pueda poner a mirar el codigo ahora... Pero mencina que usa flickr (lo cual podria ser una razon), aunque no veo ninguna llamada a flickr.
No se si es mucho desviarse del tema, pero yo cuando veo cosas como http://www.notodofilmfest.com/ en flash me entran los sudores frios, porque usar flash y multiplicar x5 los tiempos de desarrollo y los precios de webs que pueden ir prefectamente en html no tiene sentido.
Y lo digo currando de freelance flasero.
lento es su servidor, me imagino que una web en flash también tardaría mucho en cargar. las ilustraciones son una pasada, aunque para poner ese backgroud mejor dejarlo en blanco...
Me parece increiblemente sobria ¿April Fool's? Aunque tampoco es mala idea que si tu trabajo es barroco y lleno de movimiento la web sea estática y sobria.
derniere
Ricoy
No sé, a mí la web me parece bastante fea, y todos sabemos que se puede ser sobrio y a la par elegante.
Y sus trabajos siempre me han parecido sobrevalorados (estéticamente hablando). No pongo en duda que es un tio que se lo ha montado muy bien, que es una máquina, un showman que hace virguerías, pero gráficamente no hace nada especialmente fuera de lo normal. Quizá con el código sí...
O quizá yo no lo he seguido tanto durante los últimos años. Fíjate que nunca me llegó a calar su estilo.
tpmmds
Hola:
...es mi héroe ¿Cómo se puede contener tanta energía creativa en un sólo cuerpo?. Yo de mayor quiero ser como Joshua.
oskitar
Aquí las portadas aprils fool de praystation, con dos cosas qeu hizo joshua davis en el 99 http://ps0.praystation.com/april_fool/
iworkwithyou
Supongo que no tienen copy en el estudio :)
Esto parace sacado de un informe anual.
"We are devoted to working with our clients and their needs, and translating those needs into a dynamic experience."
Cool HTML.
Usuario desconocido
sgiraldo
Me da en la nariz que esa no es la razon. Y la verdad es que tengo curiosidad de saber cual es la razon real. Es una pena que no me pueda poner a mirar el codigo ahora... Pero mencina que usa flickr (lo cual podria ser una razon), aunque no veo ninguna llamada a flickr.
lobulo Profesor Plus
Muy buen trabajo!! Vaya piezas que tiene!! brutales!
ruben_costa
Menuda currada de ilustraciones, barroco total, es verdad que se está volviendo a lo recargado depués de tanto minimalismo en el diseño.
sgiraldo
pues a mí me a gustado el cambio, más sobria y clara. Si quieres ver sus majaradas... pues entras o no.
Lo jodido, es que va como el culo... supongo que debido por las ordas de peña que debe estar entrando.
oskitar
No se si es mucho desviarse del tema, pero yo cuando veo cosas como http://www.notodofilmfest.com/ en flash me entran los sudores frios, porque usar flash y multiplicar x5 los tiempos de desarrollo y los precios de webs que pueden ir prefectamente en html no tiene sentido.
Y lo digo currando de freelance flasero.
mdemora
lento es su servidor, me imagino que una web en flash también tardaría mucho en cargar. las ilustraciones son una pasada, aunque para poner ese backgroud mejor dejarlo en blanco...
kaax Staff
Odrakir
jajaja no iba por ahí! me resultó gracioso que pensaramos lo mismo :p
y te lo dice un flashero que tiene su portfolio en html también :p
Usuario desconocido
Otro que se pasa a html, interesante :)
odrakir
Hey! No digo que flash sea mejor, eh? No abras esa puerta que la lias :P Cada cosa está bien para cosas diferentes.
Eso sí, siendo Joshua Davis un flashero consagrado... me extraña esa web.
oskitar
Uff! y yo que estaba preparando una cosa igualica con el plugin grid-a-licious de wordpress! http://suprb.com/apps/gridalicious/
kaax Staff
Odrakir
yo he pensado lo mismo!! jeje se nota que somos flasheros XD
kaax Staff
me siguen encantando sus trabajos...pero la web...la veo floja, pero bueno con curros así, que importa! : )
odrakir
Pues ahora que lo dices... puede ser.
Además vas suuuuuper lento. Como intentando demostrar que flash es más rápido y mejor que html??
ricoy