Trazos temblones en After Effects y duda de rotoscopia
5 seguidores
Buenas a todos:
Estoy realizando un trabajo con trazados que crean dibujos, el caso es que me quedan muy rectos y quería darles a las lineas un efecto temblón como cuando se trabaja frame a frame (tipo anuncio de redbull). Alguién me puede dar alguna pista? (se que con flash se haría más sencillo pero la composición es un tanto compleja y por eso trato de hacer la mayor parte en el mismo programa.
También estoy pintando algunas animaciones frame a frame y me ha surgido esta duda, Alguien sabe si existe alguna forma de ir viendo en semi transparente el fotograma anterior (como se hace en flash)?
De antemano muchas gracias!!!!
ybs
Muy interesante para aplicarlo en un futuro.
medrano
Estas opciones son buenas pero yo creo que para que te quede muy fino tienes que utilizar el vector paint del after.Pero el tutorial cojonudo.
Usuario desconocido
Acabo de encontrar este tutorial... =) Creo q es esto exactamente lo que buscas
http://podcasts.creativecow.net/after-effects-tutorials-podcast/working-with-the-scribble-effect-1
Usuario desconocido
No se Oscar si es el papel cebolla lo q esta buscando el amigo, nombró el flash que si tiene esa opcion, pero creo que se referia solamente a la referencia del cuadro anterior, el está buscando el efecto final, no?
mmmm... los trazos los dibujas en after effects directamente?
se me ocurre hacer algo en el ancho del trazo la expresion: "wiggle(24,2)" esto es, 24 veces por segundo (si tu composicion esta en 24fps), que varíe 2 px o lo que quieras...
Sinó checa esta url con un plugin para AE
http://www.thefoundry.co.uk/pkg_plugins.aspx?ui=BEEF823D-BCFE-4E91-8CC9-0FBFFFB45D0A
oscar_arias
Pues no va:
he puesto en el timeremaping de la capa duplicada time-1, y siempre da 0. Si pruebas a poner time+1, funciona pero te añande un segundo en lugar de un frame.
Si lo linkas a un slider y pones esta accion:
time-(effect("Slider Control")("Slider")) siendo el valor del efecto slidercontrol=0,01 aveces funciona pero no se de que depende
nose, es mas facil poner el timeremaping y desplazar los keys palante... bajas la transparencia y listo no?
salu2
oscar_arias
Lo de la transparencia, se me ocurre, duplicar la capa, timeremaping, le pones un script algo como time=laotracapa.time-1 o el numero de frames que quieras tirar patras, esto con la sintaxix correcta claro.... que me da que sera parecido...
marianogalan
Eso quería yo saber también, porque cuando quieres que te vibre un objeto aleatoriamnete lo puedes hacer con expresiones, pero cuando lo que quieres es que te vibre la linea de contorno, no se me ocurre. Buena pregunta si señor, (aunque creo puede tener más respuestas en el apartado de video, no?)