Ayuda con naming
12 seguidores
Hola a todos.
Estoy liado con un proyecto para una galería de arte online, que va a tener artistas en plan Banksy, Faile... Total, que también me han encargado el naming, y las pautas que han marcado es que tiene que ser algo que sugiera "arte callejero" y que lleve la coletilla ART.
Las opciones que he barajado son:
- Urban Art
Brave Art
Alley Art
Wall Art
Lo malo es que por lo menos un par de éstas ya tienen el dominio pillado.
¿Me podéis sugerir conceptos relacionados con la calle de los que pueda sacar algo?
¡Gracias!
lacampanera
Voto por WallStreet
leticiaperezprieto
has pensado en algo que tenga que ver con cosas que hay en la calle o materiales en los que se pinta en la calle? Algo tipo Basement, Wall, rampart, bulwark, etc
El nombre, tiene que ser en Inglés? en castellano?
Usuario desconocido
Ups, era LOOK&ART
Y en castellano Mira Arte - MiraArt
Usuario desconocido
Otro más:
Loon&Art
piglesias
A mi se me ocurre "Urbaneo", pero igual suena mucho a "reguetón".
Usuario desconocido
Pues no has dicho ninguna tontería. De hecho me gusta un montón.
free_1
WallStreet jajaja
free_1
plastik
noise gallery
De descriptor puedes usar lo de street art o street art gallery... y buscar un nombre que defina menos y suene más mejón...
O siempre tienes artecallejero.com pal posicionamiento :PP
Usuario desconocido
JEje, pues la web de las avestruces no tiene desperdicio. Debería estar en coolsites, jajaja.
Otros que he pensado son:
NoWall Art
OnWall Art
obejo
inkstreet
kinkystreet
(cambiando el rollo!)
Usuario desconocido
Bueno, puede ser la calle o cualquier otra cosa, no? Por lo menos a mi no me viene a la cabeza lo de la calle en ningún momento.
paukokura
De acuerdo con clonn en lo de la coletilla.
Que además de no ser muy original está super trilladoA modo de ejemplo: Hay una granja de avestruces en un pueblo del sur de mallorca que organiza visitas para los críos y esas cosas. Ojo al dato, se llama "Artestruz" (verídico)
Por si queda alguna duda, he encontrado su web
mangas
Pisart
(pisar la calle)
Usuario desconocido
Joder, todo lo que se me va ocurriendo ya está cogido.
danielsandesign
Vaaale, ya lo has dicho. Mira que le daba vueltas para no decirlo.
alkalina
"Alertarte"
Usuario desconocido
Fushion Art que evoca a Fashion Art.....
Usuario desconocido
Hmmmmm. Hombre, si le doy buenas razones para lo de la coletilla de Art puede que no sea imprescindible.
Lo mismo me estoy obcecando mucho con esto de Urbano, pero es el rollo que le quieren dar al site. Aunque luego el diseño no es para nada grunge ni callejero. Va a ser limpito, blanco negro y centrándose en las obras.
danielsandesign
La otra es que con algún juego tipografico resaltes el ART de una palabra que lo contenga. Pero no me entusiasma mucho la idea.
danielrodriguezferia
Y lo de art tiene que estar seguro? Justamente a la gent del street art les toca un poco las narices esa coletilla...
danielsandesign
El de Brave ART no suena mal.
El problema que tienes aquí es que se pega un poco a todos los namings de ****Arte, que apestan, rollo EnjabonArte y esos.
En el primer vistazo he leído Alert en lugar de Alley, y tampoco estaría mal dado el perfil, pero con art suena un poco raro.
Alert Art
ouno
Streart