Moleskine en Villanueva o alrededores (Madrid)
5 seguidores
Buenas gente.... para el fin de semana que viene tengo pensao ir ver a mi hermano a Villanueva de la Cañada (Madrid) y queria aprobechar y comprarme una agenda Moleskine y una libreta de sketch tambien de Moleskine.
Alguien conoce alguna tienda cerca de villanueva o lo mas cerca posible aunq sea en madrid centro donde pueda encontrarlas??
Y si venden lapices, gomas, etc... mejor porque tambien queria un juego de lapices y una goma moldeable :)
DanielRodriguezFeria
a mi me intentaron meter en la cabeza que debia usar lapices blandos(4B) o carboncillo.. pero a mi me gusta usar duros, 2H o asi, los de dibujo tecnico de toda la vida. Los portaminas no me matan mucho, por mi manera de dibujar se rompe mucho las minas y ademas, el trazo que hacen no me gusta nada..
zstudio_textil
Si como bien dices no te importa ir a Madrid centro...... las tienes a patadas, hay cien mil millones de papelerías, librerías, tiendas de manualidades, bellas artes....... y en todas las tienes, así que date un paseito por Fuencarral y alrededores, te ves la zona, disfrutas del ambiente y haces unas compritas.
krdnha
Mmmm... mirare el Canson aver... y ya que hay tanto dibujante... podeis comentarme que usais para bocetar??? yo hasta ahora portaminas con minas de 0.5 y luego pa repasar uso el tipico boligrafo amarillo con forma hexagonal y lineas negras transversales (nose si sabeis cual digo..) que tiene la punta tambien mu fina...
Esque ahora paso mucho tiempo en bus o tren y queria hacerme con una libreta pa bocetar y un poco de material pa llevar a mano en la mochila (los buenos diseños salen solos... dicen) jeje
DanielRodriguezFeria
yo los suelo usar tambien y son un gustazo, el papel es bastante más bueno y tienen otras que son para acuarela que son una gozada...
microbians Staff
Yo ultimamente paso de la moleskine, prefiero unos books (com mucho mejor papel para mi gusto) que hacen los de Canson.
r3b0rn
yo me la compré en la casa del libro. Tienes una tienda en fuencarral (bilbao) y otra cerca del fnac de Callao.
DanielRodriguezFeria
de hecho depende de para que no van tan bien...
luisgf
¿Es tan difícil encontrarlas? Yo he visto en varias papelerias normales y corrientes.
Moleskine y similares, que parece q si no es moleskine no se mola lo suficiente...
DanielRodriguezFeria
En Madrid centro recuerdo que en las tiendas del Reina Sofia tenian.