Generador de puzzles
3 seguidores
He visto otros hilos que se habla del tema pero generalmente lo solucionan con el plug de photoshop,
pero existe alguna aplicación generadora de puzzles vectoriales (mac)?
Gracias
He visto otros hilos que se habla del tema pero generalmente lo solucionan con el plug de photoshop,
pero existe alguna aplicación generadora de puzzles vectoriales (mac)?
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
azul_formentera
ok, gracias.
y sobre lo de Corel, jeje, ya no discuto por esas cosas, ;) lo de Corel lo dec'ia xq ni lo tengo ni lo uso, pero seguro que tiene cosas muy buenas
einstein Mod
Bueno, no vamos a entrar en la discusion de CorelDRAW si o no, porque seguiriamos con una discusion etena. Te lo recomendé por el hecho de ser vectorial, y aunque en el ejemplo que publica Anna en CorelClub se muestra un formato ya creado de 16 piezas, desde CorelDRAW puedes definir la cantdad, forma y tamaño de las piezas. Es una macro de VisualBasic for Applications (o VisualStudio, segun la version) por lo que se puede confirgurar a gusto. Y si lo deseas, exportarlo a Illustrator ! Hablando de lo bueno y malo, puede elegirse entre crear piezas cerradas, o crear líneas continuas, para formar el troquel (un detalle que puede parecer secundario, pero que si se va a mandar a la imprenta es muy importante).
La ventaja de hacerlo en Flash es que se resuelve automaticamente, jajaa
azul_formentera
Gracias Einstein, aunque ya me tocó dibujarlo (que tampoco es tanta faena claro) de todas formas he estado mirando tu enlace y bueno le veo 1 virtud y 2 defectos, los defectos son Corel el primero y que el enlace para bajar las plantillas no funciona, además de ser plantilllas con un número definido de piezas, si necesitas un puzzle de 16 piezas no te funciona (creo), la virtud es que lo hace directamente en vectorial y sobre imagen vectorial. Yo sin ser un entendido en programación, me imagino que habrá alguna aplicación flash para hacer este juego.
Gracias tio
einstein Mod
CorelDRAW tiene una macro que genera puzzles vectoriales en frma casi instanatánea, con gran versatilidad y opciones.
http://www.corelclub.org/creacion-de-un-puzzle-en-coreldraw/
http://oberonplace.com/products/jigsaw/index.htm