Busco manual de estilo de canal de televisión
Hola a todos.
Me dispongo a empezar un proyecto final de diseño que consiste en la creación de una cadena de televisión temática (es un buen fregado). El problema es que para la parte de documentación digo yo que estaría bien amanar unos buenos manuales de identidad corporativa de alguna cadena jugona. Me he ido de cabeza a por el nuevo manual de rtve, de la sexta, de mtv, de la fox.... tampoco me he ido a lo más estrambótico del mundo.
Y nada, no consigo ninguno, así que si alguno sabe donde puedo ir, o tiene alguno por algun casual, estaría bien saberlo.
Ya he estado buscando por aquí pero claro, mucho organismo público, mucha historia completamente impresa y yo necesito algo que especifique algo en cuanto a pantalla se refiere.
Un saludote amigos.
avance Mod
No dupliques hilos, te cierro este.
alex_bailon
A la hora de ver manuales corporativos te recomiendo que te pases por behance. No son los manuales corporativos completos, pero si que algunos diseñadores suben extractos de ellos. La verdad que hay algunos que son un lujo poder verlos ya que está muy bien explicado todo.
Aquí tienes algo de la FOX international channel: http://www.behance.net/gallery/FOX-international-channels-Corporate-Identity/264737
Se que no es lo que estabas buscando ni lo que pides en el post, pero intenta no cerrarte solo en manuales corporativos de cadenas de televisión, e intenta ir más allá y quedarte con lo mejor de cada manual corporativo que veas.
Un saludo.