Inspiración para logo
3 seguidores
Hola!!!!!!
Me acaban de proponer la realización de la imagen corporativa de una empresa que se dedica a sistemas hidráulicos (instalación, montaje, mantenimiento,...).
Necesito un poco de inspiración. Me gustaría plantear un concepto en el logo que esté basado en la hidráulica dentro del mundo animal, pero no encuentro nada en google.
Si alguien me puede hechar una mano?? De todas formas estoy realizando bocetos con el concepto de agua, aceite,.... pero no me convence demasiado ya que se me inclinan más a sectores de recursos hídricos, expo zaragoza, aceite de oliva,....
Otras ideas y sugerencias serían bienvenidas.
Un saludo y gracias!!! :D
vega_vega
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta.
Un saludo y gracias!!!!!! :D
Usuario desconocido
Otra cosa, puedes probar a darle la sensación de estar "levitando" con una mancha debajo a modo de sombra... Imagina una I aplastada....Una hormiga, que es capaz de levantar 50 veces su propio peso.
Usuario desconocido
Si te mola el rollo animal puedes poner la silueta de un gato. No hay ningún animal más hidráulico que ese :)
Usuario desconocido
creo que deberías tratar de conceptualizar un poco antes, piensa en la fuerza que ejercen los sistemas hidráulicos, el peso, la potencia, la tensión... no solo del imagotipo viven las marcas. juega con tipos muy gruesos, con la figura y el fondo... es un camino.
chile·logela
los ojos de las letras pueden estar rellenos de otro color. el nombre de la marca está ya definido? cual es?
ouno
Juega con la simetría de una Hélice / aletas pato