¿Qué pasó con...? Backfolder
12 seguidores
En su día me publicaron algunos fondos, alguien sabe algo de este proyecto?
En su día me publicaron algunos fondos, alguien sabe algo de este proyecto?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
abel_martinez
Jajaja me parece bien eso de reivindicar ;)
Pues me huele a Backfolder/Flicker!!!! :P
E-Site...que recuerdos tambien, grandes tiempos aquellos.
jaumeav Plus
ahi ahi!! reivindicando!
XD
skeletor
yo me acuerdo de haber enviado algo pero nunca haber salido seleccionado :(
jaumeav Plus
jo!
yo me recuerdo no empezando pero casi.. leyendo la e-site en la que salia, si no recuerdo mal, un numero dedicado o un apartado dedicado a backfolder...
q bueno era el proyecto :)
Usuario desconocido
Esta tarde voy a buscar entre mis CD's de backup y en cuanto lo tenga, ¡a Flickr!
karramarro
Flickr Flickr Flickr!!!
Os iba a llevar 10 minutos hacer felices a tantos niños :D
abel_martinez
Backfolder.....??¿?¿¿ jajajajaja que recuerdos ;)
Hace poco estuve viendo algun backup en cd's y no os podeis imaginar la de fondos de escritorio que tenemos, estan tambien los que no fueron seleccionados en su momento aunque recordar que la ultima version online de Backfolder fue lo que llamamos B-Sides, seleccion de fondos entre los no seleccionados.
Wen!!!!! Habria que hacer algo con esto!!!!!
Salu2!!
ouno
http://www.ouno.es/backfolder1.jpg
http://www.ouno.es/backfolder2.jpg
http://www.ouno.es/backfolder3.jpg
karramarro
jajajjaja, ¿así que alguien los usaba realmente? :D
zapico
El de Karramarro de Tony Leblanc es que es un clásico haha, yo lo tuve bastante tiempo de fondo y por ahí en mi disco duro está todavía, acabo de echarle un vistazo, encontre tb uno verde con un seat 600 y unos cuantos de microbians.
Apoyo la idea de crear un flickr account para subirlos.
sergi0ara
Hummm, os doy mi punto de vista sobre el tema a ver que os parece.
Imagino que todos conoceis Thefwa y referente a este tema su sección Wallpapers.
Pues bien, leyéndoos me he preguntado:
¿Por qué DMSTK no podría tener una sección / web explícita para sus Wallpapers personalizados con la temática DMSTK?
No es ni por copiar ni nada eh, espero que me entendais, la gente envía sus Wallpapers y se publican, seguro que motiva a más de uno ver su trabajo en conjunto con el de mucha gente de este foro.
¿Qué opinais?
Yo ayudo en todo lo que pueda ;)
chilelogela
y tanto. el otro día me encontré por un disco duro viejuno uno que mandé... mfiu!
karramarro
jajjajajja, siempre te acuerdas del mismo.
Yo es que recuerod que mandé unos cuantos pero no los conservo, seguro que sería unas risas ver lo que hacíamos aquellos años.
Usuario desconocido
karramarro
Aparte de resucitarlo o no, yo creoq ue deberiais publicar de alguna forma todo aquel material, porque si no vais a tener que llamarlo retrofolder :D
Aunque sea subirlo a un rapidshare :)
Pues sí, porque hay fondos de escritorio buenísimos. Aún recuerdo el que nos enviaste tú de Tony Leblanc :D
karramarro
Aparte de resucitarlo o no, yo creoq ue deberiais publicar de alguna forma todo aquel material, porque si no vais a tener que llamarlo retrofolder :D
Aunque sea subirlo a un rapidshare :)
Usuario desconocido
neniT0
Si, era de Wences, y un día dejaron de colgar fondos. Molaba el proyect. Wences resucítalo!!!
Era un proyecto de Abel Martínez, en el cual yo luego me incorporé.
Respecto a resucitarlo, ya teníamos incluso el diseño de la nueva versión, llamado Frontfolder, pero no se llegó a sacar. Lo cual no significa que no lo intentemos en un futuro...
glorita
a mi me suena que el que estaba detrás era Abel Martínez (Plaxtika).
yo creo que sé lo que pasó, pero casi mejor que lo cuente él
ernieb
Que tiempos aquellos... y que gran proyecto era Backfolder.
No es mala idea la tuya karramarro. ;)
karramarro
Supongo que resucitarlo sería mucho cristo.
Pero hacer un usuario de flickr "backfolder" y subir el archivo de fondos con el flickr uploader le llevaría 5 minutos ;)
nenit0
Si, era de Wences, y un día dejaron de colgar fondos. Molaba el proyect. Wences resucítalo!!!
tutututt Profesor Plus
El proyecto desapareció, creo que Wences estaba metido en él...