Foro de Diseño Red and Grey Design el 18.06.2008 a las 09:08 por Usuario desconocido · 7 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 4 seguidores www.redandgreydesign.ie Comentar Me gusta
tutututt Profesor Plus
Wences
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Estos son uno de los dos ponentes que faltan por confirmar para el MAD, no Wences? Si o si? ;)</blockquote>
</div>
Jajajajaja, pues lo siento pero tendrán que esperar al Mad '09 ;)
Bueno, si es por una buena causa...
Usuario desconocido
antinoo
Estos son uno de los dos ponentes que faltan por confirmar para el MAD, no Wences? Si o si? ;)
Jajajajaja, pues lo siento pero tendrán que esperar al Mad '09 ;)
tutututt Profesor Plus
Estos son uno de los dos ponentes que faltan por confirmar para el MAD, no Wences? Si o si? ;)
luisgf
a mi parecer, solo le falta un método de navegación abreviada con el menú oculto, en plan aunque solo sea flechitas de alante y atrás.
markshock
antinoo
Merece la pena esforzarse un poco. A mi me ha gustado la forma de presentar los curros.
Pues a mi me ha encantado el estudio jajaja
Yo quiero uno así (no es que este mal en el que estamos) pero ahí en esas fotos se respira una frescura... oooh my god!
La navegación también me ralla un buen rato, pero como dice antinoo, vale la pena joderse un rato las retinas para verlos...
pa la lista de "perseguidos"
tutututt Profesor Plus
Merece la pena esforzarse un poco. A mi me ha gustado la forma de presentar los curros.
gerardus
Qué lástima de juep. Tienen buenos curros, pero me molesta mucho la navegación.