Una intro contundente e ilustrativa
13 seguidores
Siempre he sido contrario a las intros en Flash, pero a veces están bien aprovechadas, apenas hace esperar y además da de un solo golpe una buena idea del contenido:
Siempre he sido contrario a las intros en Flash, pero a veces están bien aprovechadas, apenas hace esperar y además da de un solo golpe una buena idea del contenido:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
myca
fatuo.com
Tendrían que poner un aviso para epilepticos, lo he pasado peor que viendo el señor de los anillos en segunda fila... :)
jajajajajaj dios me he descojonao con esto
hombre a mi me siguen sobrando las intros, a no ser que realmente me vayan a contar algo indispensable, pero dentro de lo malo, ésta no me ha provocado urticaria (ni epilepsia ;))
*edito: había escrito <em>epilepsia</em> con dislexia
markshock
Excelente contenido para ser mostrado en flash, y excelente la elección de la interface para navegar por él.
Para la intro, pues como siempre, para gustos, culos... pero a mi me ha gustado, cortita, con sustancia y te deja en la retina un no se que....
tutututt Profesor Plus
Tampoco me agrada un intro así, aunque tampoco es nada nuevo.
Usuario desconocido
Tendrían que poner un aviso para epilepticos, lo he pasado peor que viendo el señor de los anillos en segunda fila... :)
elperroverde
Estoy de acuerdo con Joshua. Los trabajos serán todo lo buenos que quieras pero la intro sigue siendo innecesaria, y al que decidió abrir la página en ventana maximizada yo le cortaba un ojo en plan perro andaluz, a ver si le quedaban ganas de volver a hacerlo.
joshuatree
intro es KK. Y la ventana a tamaño completo, PUTA MIERDA
gerardus
Para mí, una de las mejores agencias (sinó la mejor) en cuanto a eclecticismo y clase.
Y la intro también me sobra. Me figuro que habran optado por ella para impresionar al target que no quiere "perder" el tiempo entre las galerías de trabajos. Pero, repito, me es redundante y un recurso poco coherente con la sutileza que desprende la página y la empresa en general.
Para éste tipo de bombardeo comprido ya tenemos la TV.
sushilove
Yo la sigo viendo innecesaria... como todas las intros. Podria haber puesto la animación después, encima del menú, y el efecto seria el mismo.
moniquilla Profesor Plus
rectifico:
no son muy buenos, son bueniiiiiiiiiiiiiiisimos!
q nivelazo
moniquilla Profesor Plus
:O
a mi me gusta, aparte q los trabajos son muy buenos
nenit0
Y dale con las ventanitas, el que invento el window.open podría salirse del planeta 1 mes
ricoy
karramarro
Es irónico? :D
porque a mi me ha tardado en cargar y no veo mas que un cuadrado gris.
Dale cuerda al modem :)
Usuario desconocido
Es una pasada! qué ritmo!
errede
A mi me gusta, está bien hecha, es rápida, llena de información, contundente
karramarro
Es irónico? :D
porque a mi me ha tardado en cargar y no veo mas que un cuadrado gris.