Utilizar un iPod como imagen principal de cartel
7 seguidores
se puede utilizar tal cual?
me ha extrañado mucho que en istockphoto no aparezca ni una foto. Y estoy preparando una propuesta en que el cartel es el mismo ipod.
¿?¿?¿?
se puede utilizar tal cual?
me ha extrañado mucho que en istockphoto no aparezca ni una foto. Y estoy preparando una propuesta en que el cartel es el mismo ipod.
¿?¿?¿?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
negative
si, si, el hecho que en istockphoto no haya ni una es bastante sospechoso... y parece ser que apple busca mucho las cosquillas, por eso me gustaria asegurarme... aunque en ningún momento aparezca la marca por ningun lado, parece ser que el diseño del ipod es o suficientemente potente como para comerse a la propia marca. Hemos ido mas alla del imagotipo de nike(swosh) y ahora el mismo producto ya es la marca en si.. bueno, no se que coño estoy diciendo, pero ya veremos que pasa.
les enivo un mail directamente a ellos, preguntando?
a quien? alguien tiene el mail de tito jobs? :P
me apuesto un huevo a que es stevejobs@mac.com, voy a probar
negative
si, si, el hecho que en istockphoto no haya ni una es bastante sospechoso... y parece ser que apple busca mucho las cosquillas, por eso me gustaria asegurarme... aunque en ningún momento aparezca la marca por ningun lado, parece ser que el diseño del ipod es o suficientemente potente como para comerse a la propia marca. Hemos ido mas alla del imagotipo de nike(swosh) y ahora el mismo producto ya es la marca en si.. bueno, no se que coño estoy diciendo, pero ya veremos que pasa.
a quien? alguien tiene el mail de tito jobs? :P
negative
a quien?
viala_4
Pero si estas dispuesto, tira por la opción vectorial sin duda... con ligeros cambios
viala_4
mmmmmmmmm.... yo no lo haria, te suena: Copyright, Marca, Propiedad Intellectual, etc.. pues si no quieres tener folios sobre tu mesa con muchisima informacion sobre el tema, no lo hagas.
negative
Pues esperar, que a lo mejor si que sirve... estos jefes, estos clientes...
gerardus
Sips.. muy buena idea y realización.
azul_formentera
Tendríamos que hacer algo con toda la gran cantidad de buenas ideas que se tiran al cubo de la basura... como esta
Algún sitio que nos las compraran para luego venderlas más económicas:
Creatividad Outlet
kemie
istockphoto no los permite por razones de copyright. al parecer apple es un poco roñoso con su diseño.
indpendient
no se si se pueda usar, pero esa idea esta buena
Usuario desconocido
Me gusta! muy buena idea...
negative
Pues da igual si se puede o no, mi jefe se la ha cargao y ni el cliente la va a ver.. la cuelgo aquí para no sentirme idiota :P
http://homepage.mac.com/gmendia/.Pictures/festa%20musica%20ipod.png
gin
uff, a mi me pasó lo mismo. También me extrañó que todo lo que encontré fueran copias más o menos parecidas o ilustraciones vectoriales.
Supongo que no se podrá utilizar...pero tampoco te lo aseguro.