Ayuda con lona
3 seguidores
Tengo que hacer una lona de 4x7 metros. Es para colocarla en un centro de lavado. El caso es que no sé a qué tamaño trabajar ni con cuantos dpi...¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
Tengo que hacer una lona de 4x7 metros. Es para colocarla en un centro de lavado. El caso es que no sé a qué tamaño trabajar ni con cuantos dpi...¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Neotokio
Yo para carteles grandes, el último que hice era de umm unos 6 metros de ancho por 1,5 de alto para una feria, lo hice a x10 escala, así el impresor solo tiene que meterle el x10 en los balores del ficher en el rip. Lo mejor es preguntar al impresor ta claro, más que nada por que algunos usan wasash otros usan otros... hay de todo en el mundo del rip. Hacerlo x2 escala no viene mal, pero a veces he tenido algun problemilla con algun operario que no se lee o recuerda lo que se habló sobre el trabajo antes de enviarselo.
equisgarcia
Gracias r3b0rn. Todavia no nos hemos metido de lleno con ello, era simplemente por hacernos una idea, pero ya preguntaremos a la imprenta. De todas formas, con qué tamaño trabajarías tu? A la mitad, por ejemplo?
r3b0rn
hombre yo cuando he hecho lonas siempre he preguntado al impresor. Lo hago en Madrid con Dinascan/dinasa y te pasan con la sección de grandes formatos o lonas y preguntas pq también depende de la textura de la lona..creo que cuando era microperfortada con 100 pixeles/pulgada valía...en cualquier caso siempre me lo decían.