Alternativa para imagen de contacto
4 seguidores
Buenas, me encuentro un poco atascado, estoy haciendo una pagina web y el caso es que no me apetece poner la típica imagen de la secretaria, teléfono, carta o buzón en la sección de contacto.ç
¿Alguna sugerencia?
Wakisaki
Al final voy a optar por poner un mapa de la provincia.
¿Por casualidad teneis alguno un mapa vectorial de la provincia de alicante?
travbor
no tiene nada que ver hacer algo creativo con empresa seria
asi que hazlo pero hazlo bien
desde luego si la empresa fuese de yogures (aunque fuese seria) estaria muy bien..
haz algo acorde a la actividad de la empresa y rizas el rizo
... y si la empresa reuniése algunas condiciones, yo les colocaría los datos Gps, en grande, sin más
Wakisaki
El caso es para una empresa seria, si no habia pensado en poner dos yogures unidos por un hilo. Y lo de la imagen es para rellenar un hueco que se queda y no me gusta.
germinal
Wakisaki
Buenas, me encuentro un poco atascado, estoy haciendo una pagina web y el caso es que no me apetece poner la típica imagen de la secretaria, teléfono, carta o buzón en la sección de contacto.ç
¿Alguna sugerencia?
¿una paloma mensajera? :grin: :grin: lo siento jejejeje no he podido evitarlo.
Coñas a parte, la verdad es que no se me ocurre nada... ¿has probado a no poner nada?, no siempre tenemos que poner una imagen. Tambien podrías poner alguna ilustracion vectorial... si la empresa es demasiado seria, no sé, le pondría a lo mejor una ilustracion rollo global como la de apple para las .mac
Si se me ocurre algo ya lo pondré.
Pd: perdon por la guasa
nahui
dos cables desnudos haciendo contacto