Retro moderno
6 seguidores
Hola, tenemos que presentar una gráfica que mezcle el rollo más retro casposo de los 60 y 70 españoles, con un rollo mas actual y enrollado, me imagino que mezclaremos elementos gráficos y tipográficos con las imágenes antiguas.
De dónde puedo sacar referencias retro que estén bien? sobre todo me interesan fotos a una calidad mas o menos buena para hacer el boceto.
Muchas gracias
luisgf
yo creo q encontrar referencias de los 60 y 70 no debe de ser muy complicado, lo difícil sin duda va a ser definir el rollo actual y moderno... (la palabra 2.0 revolotea por el ambiente)
c62
http://www.bitlounge.net/retrolounge/
Ahi tienes un montón de links de todo tipo con material de la epoca.
llisuswom
Ya sé que lo de rollo moderno suena muy ñoño, pero es una manera de expresar la idea de una manera lo más llana posible.
C62, muchas gracias, es un link muy útil.
abel_martinez
Yo diria que este rollo se le da muy bien a Karramarro (Vudumedia), no?¿¿?
Salutis!
karramarro
¡Por alusiones! :)
Yo buscaría portadas de discos de los 60, fancines que traten esa onda como el mondo brutto. En papelcontinuo.net seguro que encuentras cosillas, y en todas las webs de http://www.bizacoras.net.
karramarro
moderno pero español
llisuswom
Muy buenos datos, muchas gracias karramaro, lo de bizacoras promete. A ver que tal sale esto...
abel_martinez
Si ya lo decia yo....:P
c62
llisuswom
Muy buenos datos, muchas gracias karramaro, lo de bizacoras promete. A ver que tal sale esto...
Por cierto, curras en Tropart? Dale recuerdos a Sergio (menudo crack!).
llisuswom
plaxtika, muxas gracias a ti también, ya lo tengo más o menos solucionado, ahora me tengo que meter a buscar de los 80 y 50... ufff. El rollo es para un story en el que se pasa de los años 50 hasta nuestros días, y claro, en internet hay de todo, pero aveces encontrarlo no está tan fácil, al menos que tengan calidad.
Gracias
llisuswom
C62,
si, trabajo en tropart y acabo de hablar con Sergio del story, ya le doy tus saludos
menor
Yo miraria en el rastro y en librerias de viejo revistas de la época