nycvisit.com
18 seguidores
que opinais sobre estos mupis/marquesinas que andan ahora por nuestra ciudad?
personalmente creo que son increibles....
agradeceria que alguien colgara algunas fotos....
saludosssss
saludosssss
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
almostdesign
En el cartel salen tanto una hamburguesa y un perrito caliente como un centollo o una pieza de sushi, y eso es justamente lo que hay en New York... DE TODO!
Creo que vende variedad, que es lo que hay ahí. Se puede comer muy bien en NY pero, por supuesto, no en los fast foods.
donpimpom
en Ny puedes encontrar casi casi cualquier tipo de comida del mundo, no creo que el cartel presuma de gastronomia made in usa, sino de la inmensa oferta culinaria de la ciudad, cosa que si es cierta.
El look teleñeco de uno de los carteles y de parte del spot me sobra, pero en general la campaña me gusta
horizont
A mi no me parece tan exagerado y arriesgado, en NY se puede comer muy bien, recordemos que NY no es EEUU, es un "mundo aparte".
chilelogela
Joshua, pero igual es también mucho estereotipo eso de NY = McDonalds y demás escoria.
En ese cartel salen nombres de restaurantes que seguramente tengan su historia, como el Chartier de Paris (asequible comida "normal" francesa) o The Fat Duck de Londres (este es el extremo mega caro, tipo El Bulli) A mi al menos me da esa sensación, que quieren hablar de locales míticos de zonas muy variadas e incluso multicultural (chinatown, little italy, etc.)
Generalizar sobre un sitio tan grande y variado es complicado.
Aunque por otro lado conozco a no pocos que según han llegado USA lo que quieren vivir es el estereotipo chungo y que no les saquen de ello, como si de un parque temático se tratase. Hay gente para todos los gustos...
joshuatree
horizont
Bueno, verdad o mentira, al fin y al cabo es publicidad...
Con esa <em>verdad elocuente</em>, dirigida al mercado español, no van a ninguna parte. Me parto el ojete con su declaración de principios. No creo que sea tan complicado darse cuenta de que el creativo no ha mirado más allá de la 5ta avenida antes de parir ese claim.
chilelogela
get slow, get european :D
horizont
Bueno, verdad o mentira, al fin y al cabo es publicidad...en parte, en eso consiste. De todas formas, sea como sea NY es una ciudad especial.
quid
EL tema está en que el fastfood no aporta demasiadas proteinas, blablabla
quizas hasta las reste!
maud
Vamos a ver...
Seamos más simples.
¿Qué identifica en el campo de la comida a nueva york y los estados unidos en general?
Bingo!! El fast food! El fast food es comida, si por comida aceptamos cualquier cosa que proporcione nutrientes al que los ingiere.
Proteínas, hidratos, grasas, etc.... todo eso son sustancias que el cuerpo utiliza y necesita.
¿Que en nueva york comen sandwiches? Pues que les aproveche. ¿que se desayunan doscientos donuts del dunkin? pues tambien. Y quien me diga que eso no identifica en cierta medida al American Way of Life, miente.
Asi que, no creo que el anuncio vaya errado. Para los newyorkinos, esa es SU COMIDA y al resto del mundo así se la presentan. No?
joshuatree
No se puede reivindicar la basura que comen. Es como si Londres dijera de su ciudad ESTO ES UN DIA SOLEADO.
ojo_2
Yo lo que creo que reivindica que lo ellos comen también es comida.
De hecho es comida, no?
XDD
peter
me gusta el estilo de ESTO ES COMIDA...lo malo es que no es verdad.
molaaa
joshuatree
Ahí va el que yo ví en Sevilla:
http://img99.imageshack.us/img99/9876/nycposterthisisfoodnv7.jpg
ricoy
joshuatree
Ah, es muy fácil! Que una ciudad como NY te diga que ESTO ES COMIDA, y te plante un poster diseñisticamente muy bueno pero hecho a base de donuts, hamburguesas, cocacolas y demás mierdas, en ESPAÑA!!! nada menos, es una mentira, un cachondeo y un morro que te cagas :D:D:D
Totalmente cierto, los anglos, (los de U.K. y los de U.S.A.) si comen algo decente es gracias a los extranjeros. Tienen muchas cosas buenas, pero precisamente la comida... Esto del cartel es como plantar un Mc Donalds en Donosti (que supongo que lo hay, pero que valor!!! ) :)
Aparte de esto, los carteles son muy frescos y atractivos, pero tienen un aire muy setentero, no? me parece haber visto algun concepto parecido de esa época.
joshuatree
Ah, es muy fácil! Que una ciudad como NY te diga que ESTO ES COMIDA, y te plante un poster diseñisticamente muy bueno pero hecho a base de donuts, hamburguesas, cocacolas y demás mierdas, en ESPAÑA!!! nada menos, es una mentira, un cachondeo y un morro que te cagas :D:D:D
killpussycatkill
A mí me parecen súper chulos y bonitos...y me encanta el concepto 'This is' enlazado con las ilustraciones...vamos, dan ganillas de ir para allá...que es de lo que se trata...
Joshua...¿y qué mentira es esa...? ¿a qué te refieres?
chilelogela
desde krakovia-gasteiz posteo para afirmar que también estan puestos. son chulísimos y últimamente las grandes ciudades buscan una estética bastante parecida, de trazo manual, artesanal, deja-vu de barrio sésamo casi... pero a la vez moderno.
mocosa
También están en Pucela
ana_am
en Pamplona también :lol:
joshuatree
Yup, yo los he visto en Sevilla, pero no en Madrid. (aún)
El de THIS IS FOOD es muy bueno, pero dice una mentira así de grande :D
peter
En Sevilla también lo hay!
elevenone
Yo soy de Málaga y por aquí también hay y por lo que tengo entendido hay por todas las ciudades de España o al menos en las ciudades más grandes.
Es una campaña de fomentación de turismo en NYC y los anuncios la verdad que si que están bastante chulos, en cuanto a estética, pero como reclamo publicitario la verdad que no son nada del otro mundo.
Un saludo
danielrodriguezferia
ostia! i ahora acabo de ver el anuncio y tiene un punto wapo tambien!
y los posters... la verad es que molaria agenciarse uno.. pero... a ver que precio les ponen...
astridortiz
Los podeis ver en la web, han hecho también unos wallpapers que se pueden descargar y puedes comprar los pósters también.
Muy chulos, aunque lucen más en las marquesinas iluminadas!!
danielrodriguezferia
Yo los he visto en Barcelona.
La verdad es que son una gozada, algunos me han gustado mas que otros pero en general son bastante espectaculares.
slowhand
pymp
saludosssss
Cuál es nuestra ciudad? Aquí hay gente de todos lados?
Un saludo
rockwell
son una serie de carteles de Nueva York.
Son ilustraciones, supongo que de algunos ilustradores famosos, y todos los carteles tienen el mismo estilo. Los suelo ver en las marquesinas de autobuses.
Espero poder fotografiar alguno y poder colgarlos !
un saludo !
Usuario desconocido
No entiendo el título de este hilo...