ahora bien, no me parece correcto tener un nombre que sea un error de gramatica o ..., a menos que haya una gracia real.
para muestra un boton. sé de un estudio que se llama incorect, como ves falta una R. con eso ya te dicen que ellos hacen algo especial, no sé si rompedor y novedoso y tal, pero es una idea.
perdona que me explique tan mal hoy me cuesta formular...
Jjajaja, txuma, ok tranqui, yo creo que si participamos todos aquí pueden salir nombres de la leche y nos pueden servir muchos y a mucha gente.
Oye flint, ese scriptorium me ha molado un monton, jajaja, es cojonudo, creo que da mucho juego, tanto visual como linguistico, a ver si podemos sacar alguna variación porque aunque me mola un montón también ha destacado por parecer un conjuro o maldición, xDDD. Y a los clientes a lo mejor les asusta.
Esto me está molando, salen nombres guapos que jamas se me habrían ocurrido. :)
'Conozco a un amigo' (jejeje), que está en un caso parecido a vosotros (buscando nombre), y que de hecho comparte el mismo punto de vista (<em>"la idea de nombre que llevamos, es una palabra, ya sea inventada o no, que haga referencia a algo o no, ya sea abstracto o concreto, pero una palabra. "</em>). Así que con permiso, le voy a decir que se apunte a este hilo por si algún descarte puede servir :)
devolta- devuelta- molan mucho pero no lo veo como un nombre para siempre, no se si me explico, quiza para una campaña temporal si, pero no para tenerlo de continuo.
Sí, además ya están Devolta y Lomba. xD
Yo digo Scriptorium que aunque parezca mentira no se me ha ocurrido por tu nick. Más por el juego que tiene ya que script es guión, lo que necesitas para hacer cualquier motion, desarrollo web, etc. La palabra completa representaría lo tradicional, un escritorio clásico desde donde parten las ideas antes de plasmarlas en el ordenador.
No estan nada mal las aportaciones. Vamos rizando el rizo.
Nos gustaría algo más abierto a nivel linguistico, no queremos cerrarnos con el valenciano.
este de _root me mola que te cagas.
raiz-es no porque evoca algo africano.
devolta- devuelta- molan mucho pero no lo veo como un nombre para siempre, no se si me explico, quiza para una campaña temporal si, pero no para tenerlo de continuo.
egoexmachina
a mi me mola tempura. Por lo japo y por lo de tempo... pero gotelé es...emmm...muy gotelé
canape
a mi gotelé studio siempre me molo.
Laeti
bueno bueno, si tu lo dices :P
ahora bien, no me parece correcto tener un nombre que sea un error de gramatica o ..., a menos que haya una gracia real.
para muestra un boton. sé de un estudio que se llama incorect, como ves falta una R. con eso ya te dicen que ellos hacen algo especial, no sé si rompedor y novedoso y tal, pero es una idea.
perdona que me explique tan mal hoy me cuesta formular...
mm no sé...
Fuck091
Esa seria la traduccion correcta, pero...... perderia el encanto ;)
Laeti
no sé si no se tendría que decir Back Home, dicho sea de paso...
yo hoy solo corrijo, otro día propondré ideas :P
Fuck091
"Back to House" (con la tipo de regreso al futuro jojjojjo)
Amundsen
Voolta! :-P
Inferno
Hombre si la calle donde tienes el estudio tiene un nombre chulo lo puedes llamar de esa forma.
Unos amigos arquitectos siempre lo llaman así el de sevilla Estudio Goles y el de Ciudad real, Saturno más el numero que ahora mismo no recuerdo.
Pero me da que estos buscan el nombre primero de la calle por que no es normal.
Asi que si el nombre de tu calle es chulo puede ser una opción.
Laeti
solo un apunte: que leonidas es una marca lujusoa de chocolates belgas o asi. en españa igual no se ve mucho pero en francia... es famosillo.
chicote
leotardos
pantomaca
sapristi
calcomanía
alcanfor
gumersindo
leónidas
naranjito
pampliega
....
-MeR-
incubo
Miercoles
cafetera
reato
garlic
... sera por "palabras" :p
Fullettortuga
Bulbo design
Devuleta y vuelta (como la canción de Jarabe de Palo...)
Torna Design (no se si se ecribe asi en valencià)
Un color o un número...cinco design...(este ya existe)
juanjobernabeu
Jjajaja, txuma, ok tranqui, yo creo que si participamos todos aquí pueden salir nombres de la leche y nos pueden servir muchos y a mucha gente.
Oye flint, ese scriptorium me ha molado un monton, jajaja, es cojonudo, creo que da mucho juego, tanto visual como linguistico, a ver si podemos sacar alguna variación porque aunque me mola un montón también ha destacado por parecer un conjuro o maldición, xDDD. Y a los clientes a lo mejor les asusta.
Esto me está molando, salen nombres guapos que jamas se me habrían ocurrido. :)
txuma Plus
'Conozco a un amigo' (jejeje), que está en un caso parecido a vosotros (buscando nombre), y que de hecho comparte el mismo punto de vista (<em>"la idea de nombre que llevamos, es una palabra, ya sea inventada o no, que haga referencia a algo o no, ya sea abstracto o concreto, pero una palabra. "</em>). Así que con permiso, le voy a decir que se apunte a este hilo por si algún descarte puede servir :)
marcoscabanas
Script
Sí, además ya están Devolta y Lomba. xD
Yo digo Scriptorium que aunque parezca mentira no se me ha ocurrido por tu nick. Más por el juego que tiene ya que script es guión, lo que necesitas para hacer cualquier motion, desarrollo web, etc. La palabra completa representaría lo tradicional, un escritorio clásico desde donde parten las ideas antes de plasmarlas en el ordenador.
juanjobernabeu
ey gracias por contestar asthetik.
No estan nada mal las aportaciones. Vamos rizando el rizo.
Nos gustaría algo más abierto a nivel linguistico, no queremos cerrarnos con el valenciano.
este de _root me mola que te cagas.
raiz-es no porque evoca algo africano.
aesthetic therapie
Por el tema de volver a casa:
_root
raiz-es
devolta
jugar con palabras en valenciá... yo no se, pero seguro que se puede hacer algun juego de palabras valenciá castellano que mole...