Cómo definir el diseño con solo una imagen
Hola, buenas tardes a todos, escribo para hacer una pregunta... cómo definiriais el diseño con tan solo una imagen... o un conjunto de ilustraciones.... os comento:
El tema viene por una empresa de reformas q nos ha pedido que les diseñemos sus oficinas... pues bueno a partir de lo que teníamos comenzamos el trabajo... pim pam pim pam....y ahora me dicen que en area de diseño, quieren identificarlo de alguna manera dta a la habitual, el tio q hay en diseño lo tendriais q ver...es del palo... buah como flipo con mi tableta y el paint... bueno... os cuento la zona de diseño es muro de unos 2.50 x 2.65 m con una pintura naranja chillona, y a los lados un forrado en madera teñida de negro..al principio se queria hacer un tramado con laminacion vinilica, jugando con colores claros, más bien blancos... ahora como os decia nos han cambiado el concepto y quieren que se respire diseño... bueno...
De momento está la idea de hacer el tipico laberinto, de una esquina a la opuesta y enfocarlo como dibujos japones en plan pikachu y compañia... con su premio y toda la pesca en la otra eskina del muro...una mezcla entre laberinto pacman... sugiriendo asi el proceso de diseño... y la idea final... maomeno... ya me enmtendeis... le veo alguna laguna... me gustaria alguna idea un poco más visual...que identifique o que respire diseño....
a ver si entre todos conseguimos algo bien...
gracias!
UN SALUDO A TODOS
tengo_los_pies_helados
muchas gracias! estoy en el link de flickr... me gusta lo q veo... os dire como acaba la cosa....
gracias de verdad...!
ivanv
con una nómina de 600 euros al mes, senior designer y programmer
carlos_b
y una pantonera mural?
elperroverde
Hace poco me encontré con este pool de flickr donde se planteaban la misma pregunta... algunas de las propuestas igual te sirven de inspiración :)
http://farm1.static.flickr.com/93/250014578_e96c28c707_o.png
nahui
tienes fotos?.. y alguna planta?
lidiavv
Juega con colores como materia prima del diseñador....Un panel de líneas de colores que formen una especie de degradado, o con los colores que elijan los diseñadores.
Yo hablaría con ellos, es su espacio de trabajo y seguro que tienen algo que decir o recomendar...
tengo_los_pies_helados
joe... poco serio me parece... gracias de todos modos...
daghadma
Un vinilo con el mensaje: "<em>El diseñador manda.</em>" XD Mensaje subliminal.
Y eso de que respire diseño, pos nada... XD Un Cazamariposas con ideas o palabras! :P (muy típico no?)