mmm. parecido entre los logos de Zune y Nintendo?¿ lo cualo??¿¿
Hombre, puestos asi todos los logos del mundo se parecen...un poco más y hablamos de plagio!
....amos que....
Joe! XD Muy rebuscado el parecido entre N64 y Zune. El Zune ese tiene miles de formas de verlo, por ejemplo, si cogéis una tira de papel y la dobláis para conseguir una Z (plegando), ahí tenéis la Z de Zune en 3D, ligeramente girada donde solo se ven las aristas de la forma. Y N64 es simplemente una forma geométrica donde todos sus laterales representan un N.
horizont
mmm. parecido entre los logos de Zune y Nintendo?¿ lo cualo??¿¿
Hombre, puestos asi todos los logos del mundo se parecen...un poco más y hablamos de plagio!
....amos que....
dem Mod
Fullettortuga
...un poco lioso el logo.
No me mata, pero valoro la apuesta por una marca "limpia".
...a mí con esa tipo y ese nombre también me pega algo más minimalista...
mas___entero
A mi esto solo me confirma que a Microsoft no se le da bien ni diseñar ni copiar a otras compañías.
Daghadma
Joe! XD Muy rebuscado el parecido entre N64 y Zune. El Zune ese tiene miles de formas de verlo, por ejemplo, si cogéis una tira de papel y la dobláis para conseguir una Z (plegando), ahí tenéis la Z de Zune en 3D, ligeramente girada donde solo se ven las aristas de la forma. Y N64 es simplemente una forma geométrica donde todos sus laterales representan un N.