¿Qué os parece el logotipo de Zune?
20 seguidores
Pues eso, aunque ya tiene bastante tiempo, el logotipo de la competencia del iPod, llamado Zune, tiene un logotipo... en fin, ¿qué os parece?
Pues eso, aunque ya tiene bastante tiempo, el logotipo de la competencia del iPod, llamado Zune, tiene un logotipo... en fin, ¿qué os parece?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Daghadma
Joe! XD Muy rebuscado el parecido entre N64 y Zune. El Zune ese tiene miles de formas de verlo, por ejemplo, si cogéis una tira de papel y la dobláis para conseguir una Z (plegando), ahí tenéis la Z de Zune en 3D, ligeramente girada donde solo se ven las aristas de la forma. Y N64 es simplemente una forma geométrica donde todos sus laterales representan un N.
mas___entero
A mi esto solo me confirma que a Microsoft no se le da bien ni diseñar ni copiar a otras compañías.
dem Mod
Fullettortuga
...un poco lioso el logo.
No me mata, pero valoro la apuesta por una marca "limpia".
...a mí con esa tipo y ese nombre también me pega algo más minimalista...
horizont
mmm. parecido entre los logos de Zune y Nintendo?¿ lo cualo??¿¿
Hombre, puestos asi todos los logos del mundo se parecen...un poco más y hablamos de plagio!
....amos que....
Usuario desconocido
Las he dejado debajo del armario
Ricoy
Gus
Mmm, esto se ha convertido en qué ve cada uno... Yo veo... como la humanidad ha ido evolucionando convirtiendo maquinas básicas como palancas en maquinas mas sofisticadas como reproductores de musica.
Tambien veo un caballo con alas que vuela, y que sonrie, como diciendo:
"...mmm, os voy a cantar el himno de la alegría, mientras os tiro confetis, y espuma de colores, y en unas de sus patas tiene el logotipo taurino de Los Simpecao". Lo que pasa esque una de las aristas me confunde y no se si es un caballo o un burro.
Con todo respeto y cariño:
Deja las drogas y dime donde que yo las recojo!
iworkwithyou
es lo de siempre, si el producto fuera bueno, el logo diríamos que es la leche... como el producto es confuso, pues el logo es lo mismo...
Fullettortuga
...un poco lioso el logo.
No me mata, pero valoro la apuesta por una marca "limpia".
Usuario desconocido
Tu al revés que todos, todo el mundo le gusta la tipo y no el imagotipo
y a ti te gusta el imago y no la marca....
Jow jow jow
Luck
El único parecido que veo con logo de Nintendo es que si giramos 90 grados una N parece una Z. El color mola, pero la tipografía es horrible.
chile·logela
a mi me mola. pero hay que pensar porque el iPod con una Myriad Bold se ha comido todo el pescao...
manía de poner logos a todo. no son necesarios en todos los casos, aunque afirmar ésto es tirar piedras sobre mi propio tejado en cierto modo, pero los logos no son obligatorios para que un producto triunfe.
jaumeAV Plus
vale...
Usuario desconocido
Pfff, pues si no lo ves..., porque vamos, lo que es la estructura del logo es la misma en absoluto, solo cambian los rellenos y formas, pero las ideas parten de una misma base poligonal...
ramdemon
donde esta el parecido?
jaumeAV Plus
Gus
¿Qué deciís del parecido con el logo de Nintendo 64?
emmm... weno...
http://www.limonbcn.com/dmstk/nintendo64.jpg
http://www.limonbcn.com/dmstk/zune.jpg
Usuario desconocido
¿Qué deciís del parecido con el logo de Nintendo 64?
Usuario desconocido
No, porque son generos independientes, por el que perjudicaría sin fuesen relacionados directamente, y porque prisa es un medio piramidal, con subdivisiones muy independientes.
Pero en el caso de los productos y marcas, fijate por ejemplo, en sony, con su gama vaio, walkman, etc., que siguen las normas de imagen corporativa de manera magistral, incluso, apple, con sus productos...
Pero esto es entrar en otra polemica en la que posiblemente, si continuamos, me pondría a localizar donde vives para cometer una masacre con tu cabeza y luego disecarla. No, es broma, solo te amenazaría, para que bajaras, y luego te mataría con un arma rosa.
DamagedGoods
Joder, acabo de ver las Zs ahora!!!
DamagedGoods
Gus
esque debería de dar la sensación de que es algo de la casa de microsoft, y que guardara alguna relación, y veo que no guarda ninguna, ni con Windows Media, ni nada.
Bueno, igual es que intentan precisamente desvincularlo de MS :-)
Usuario desconocido
Gus
Y por cierto, la tipo, la veo absolutamente... un error.
esque debería de dar la sensación de que es algo de la casa de microsoft, y que guardara alguna relación, y veo que no guarda ninguna, ni con Windows Media, ni nada. No esque sea fea o bonita, creo que es bastante estética, porque es una tipo fina, elegante etc, pero creo que no cumple bien con el cometido...
Por que tiene que guardar relacion con la imagen de microsoft? Acaso la cadena ser, los 40 principales, la cuatro, el pais... guardan alguna relacion visual con el grupo prisa?
Usuario desconocido
Mmm, esto se ha convertido en qué ve cada uno... Yo veo... como la humanidad ha ido evolucionando convirtiendo maquinas básicas como palancas en maquinas mas sofisticadas como reproductores de musica.
Tambien veo un caballo con alas que vuela, y que sonrie, como diciendo:
"...mmm, os voy a cantar el himno de la alegría, mientras os tiro confetis, y espuma de colores, y en unas de sus patas tiene el logotipo taurino de Los Simpecao". Lo que pasa esque una de las aristas me confunde y no se si es un caballo o un burro.
-MeR-
y yo una Z con exceso de colesterol...
donpimpom
el imago un ipod tachado?
no logro verlo, solo veo dos Z en dos caras opuestas de un cubo isometrico con los vertices unidos :-(
Usuario desconocido
Y por cierto, la tipo, la veo absolutamente... un error.
esque debería de dar la sensación de que es algo de la casa de microsoft, y que guardara alguna relación, y veo que no guarda ninguna, ni con Windows Media, ni nada. No esque sea fea o bonita, creo que es bastante estética, porque es una tipo fina, elegante etc, pero creo que no cumple bien con el cometido...
jaumeAV Plus
a verrr...
no.. sí.. no.. sí...
eso da un...
¿sí?
:P
KillPussycatKill
No me parece horrendo, pero tampoco me vuelve loca...se queda en un templado punto medio...
el <em>degradé</em>...no me gusta. la tipo en sí si me gusta más,
pero el color no...ese gris me gusta, pero aplicado a este nombre no...
Usuario desconocido
Mejor que el de wacom :P
Usuario desconocido
A mi personalmente, me parece que han querido explotar la idea de la "N" de Nintendo 64, en 3D, pero con aristas... Muy poco original, buscad si no, en google "nintendo 64 logo" y vereis la tendencia.
Y bueno, el degradado, tras mucho pensarlo, creo que quizá el estudio que haya realizado el logo, lo mismo el director creativo tiene una sobrina o algo y la dejó colorear un poco con photoshop... o eso o... ¡Se han vuelto locos![/img]
A
el imago, no me acaba, pero el degradé, le da su gracia.
rubenuxo
la tipografía me gusta, pero el icono... :X