No puedo justificar el texto
6 seguidores
Hola, resulta que necesito maquetar unas pequeñas cosas en el Photoshop y el Illustrator, y termino de darme cuenta de que no me deja justificar el texto, me aparece la opción; pero no me deja seleccionarlo, alguien sabe por qué puede ser? algunos habéis tenido este mismo problema? alguien sabe como solucionarlo??
Muchas Gracias y Un beso.
nodierjojo
Muchas gracias, "Lacampanera".
Me has ayudado bastante con esa respuesta.
lacampanera
Para que te permita justificar el texto , antes de introducir el texto debes dibujar la caja de texto con la herramienta texto como si hicieras un cuadrado de selección , después pegas el texto dentro o lo transcribes . Esa caja activa directamente la opción de justificado.
Espero que te sirva.
leos
yoyomismoeirene
Hola, resulta que necesito maquetar unas pequeñas cosas en el Photoshop y el Illustrator, y termino de darme cuenta de que no me deja justificar el texto, me aparece la opción; pero no me deja seleccionarlo, alguien sabe por qué puede ser? algunos habéis tenido este mismo problema? alguien sabe como solucionarlo??
Muchas Gracias y Un beso.
Es que no tienes que maquetar en esos programas. Házlo en Indesign o en Quark.
meneo
Hola, tendrás que darnos más datos. ¿En que programa te ocurre? ¿Puedes poner un pantallazo? ¿Te ocurre en todas las cajas de texto? No estoy seguro, pero este tipo de cuestiones técnicas, igual encajan mejor en la temética "informática". Seguro que si nos ayudas podremos ayudarte.