Ayuda con naming
Hola amiguitos. Os pido ayuda para sacar un nombre para un proyecto que tengo entre manos. Os comento:
Voy a montar un estudio de grabación junto a un amigo. El tema es que no va a ser oficialmente un estudio físico, ya que lo vamos a enfocar a grabar maquetas a grupos jóvenes que no se pueden costear grabar en un estudio "oficial". Las grabaciones serán caseras, grabadas con un portátil y equipo más modesto, aunque el sonido que conseguimos realmente es profesional (de verdad, no intento vender nada).
Yo me encargaré de la parte gráfica (portadas, libretos, serigrafías..) y mi amigo de la grabación en sí, ya que es el que pilota del tema.
Vamos a empezar a publicitarnos, pero antes necesitamos un nombre para sacar cosillas.
¿Me podríais ayudar con ideas que se os ocurran? Lo que pretendemos resaltar es : barato, buen sonido y profesionalidad.
¿Sugerencias?
Gracias a todos/as
STUart
Mola, suena fresco y diferente, y lo de producciones sonoras creo que engloba todo lo que podais hacer, muy bien. A ver esa imagen...
selu
mambrú
Bueno, gracias a todos los que me disteis vuestra opinión o incluso ideas. Creo que ya tengo un nombre que realmente me gusta. Menos mal que no tenía prisa y he podido decidir tranquilamente.
Aún tengo que hablar con mi comppañero, pero vamos, me dijo que me encargara yo y que decidiera, así que creo que llamaremos a nuestro proyecto:
Inaudito :: Producciones sonoras
¿Os gusta? Lo de producciones sonoras lo pensado ahora, pero también me suena bien.
En breve pondré la imagen corporativa, que ya la tengo pensada...
mola el nombre... bastante...
Usuario desconocido
Bueno, gracias a todos los que me disteis vuestra opinión o incluso ideas. Creo que ya tengo un nombre que realmente me gusta. Menos mal que no tenía prisa y he podido decidir tranquilamente.
Aún tengo que hablar con mi comppañero, pero vamos, me dijo que me encargara yo y que decidiera, así que creo que llamaremos a nuestro proyecto:
Inaudito :: Producciones sonoras
¿Os gusta? Lo de producciones sonoras lo pensado ahora, pero también me suena bien.
En breve pondré la imagen corporativa, que ya la tengo pensada...
selu
mambrú despues de mucho madrugar... que te parece
T'Grab
Y
1st Recording?
drei
mambrú, has probado a buscar conceptos relacionados con el sonido, en diccionarios, la wikipedia, o sitios así? acabo de buscar "sonido" en la wikipedia y te salen mil cosas interesantes.
por ejemplo esta palabra: "sinusoide"
http://es.wikipedia.org/wiki/Sinusoide
Creo que es una forma de onda básica. Me suena que en los sintes, en dónde puedes elegir el tipo de onda siempre hay una que se llama "sine".
dando vueltas seguro que das con alguna palabra que suene bien y tenga algo de sentido.
un saludo!
STUart
Aqui nadie da el coñazo, si no fuera por el coñazo que dan alguno no avanzaria el foro
A mi personalmente me gustaba el de unaPista pero quizas se perdia un poco el concepto y la gente no lo asociaría bien a un estudio de grabación, el que mas me gusta de los ultimos es B-Rec, porque onAir me parece un tanto común o típico, a mi entender, aunque ya he dicho en alguna ocasión que mi entender suele ir en contrar del de la gente :D
Suerte con el que elijas.
Usuario desconocido
Sigo dando el coñazo, a ver si se os ocurre algo. Yo de momento ando entre:
- B-Rec
- III Riff
- IV Riff
- cuatroRiffs
- on Air
- onAir
- HighSterical
- Silence
Todos ellos irían acompañados de "Grabaciones", o "Estudio"
¡Qué desesperación!
Usuario desconocido
He pensado un par de nombres, a ver qué os parecen:
inline
cuatroriffs
on air
onAir
dos tonos
2tonos
avoces
Usuario desconocido
Kelvinator, tienes un correo.
slowhand
Pero tu!!!! Cömo se te ocurre contratar a una empresa sin nombre?
jejejeje
kelvinator
Hola Mambrú.
A lo mejor me interesa grabar una maqueta con vosotros, mi hermano tiene un grupo y yo les grabo/compongo/arreglo canciones, pero con unos medios muy caseros. Ahora tienen una oferta de un productor y necesitan algo mejor.
¿me puedes pasar unas tarifas?
¿donde estais?
También estaría bien saber con qué equipo contáis.
Por cierto: es todo electrónica y voz.
Saludos,
Dani
jetuliopencas@gmail.com
Athomix
Grabarato, garabato.
luisgf
JALjas
"sonido barato"
JAAAAAAAAAAAAAAAA
JALjas
"sonido barato"
azul_formentera
otra de esas:
"recStudio"
danielsandesign
Estoy harto de las palabritas compuestas con mayúscula entremedio, pero mira esta:
algoRitmo
nahui
mira, una pista no está mal, encierra todo lo que quieres decir no?
Athomix
Grave.
hay un grupo que se llama así .... pero...
Grave music.
Sonido grave.
Grave recrds.
Sí, grabar se escribe con B, lo sé.
Grave significa tumba, sepultura. (muy punk rockero)
Gravè. Un toque afrancesado
Gra B. Un toque gra cioso. :D
Usuario desconocido
UnaPista , ¡¡me gusta mucho!! A ver si con esto me van saliendo cosillas.
¡Gracias!
slowhand
En la misma líne? Despiste
slowhand
Una Pista:
No os voy a dar pistas, ese es el nombre que se me ocurre... jejeje
selu
mambrú... mi consejo para namings propios? lo que signifique para tí, olvidate del concepto empresa y si ilusión, olvidate del concepto comercial y guiate por tu espiritu.
Yo estoy montando una agencia de servicios de imagen, y el nombre es Suite261 porqué fué allí donde marilyn se hizo la última sesión de fotos... que el nombre es lo de menos para los demás y los de más para tí.
Así creo que debes inspirarte en vosotros como personas.
Saludos
Usuario desconocido
Mmmm, pues la verdad que estoy dudando por qué camino tirar. Es que me gustaría que llevara implícito que es un "estudio" de grabación, que se le relacione con la música nada más oirlo.
No se me ocurre nada. Habría sido mejor que os hubiera salido a vosotros un proyecto así, que seguro que se me ocurrían ideas.
:( :(
danielsandesign
√ Check
nahui
eso, alzatuvoz producciones no estaría mal, oo... la idea de slowhand también es buena.... yo lo haría así..
algo bueno bonito y barato que no tenga que ver con la música ni la grabación algo que tenga que ver con vosotros, un colega a su estudio de sonido y que tiene el pie muy grande, le ha puesto big foot producciones
galletas fontaneda... es bueno bonito y barato pero eso no lo puedes usar pero... habrá más
uncompleto producciones... no es bueno bonito y barato?.. aunque no me gusta como suena...
qué mas?
Import error 11675
mmm...
recorte
desgraba
o alguna palabra inventada que tenga algún significado personal para vosotros, dado el sector os lo podéis permitir, y jugar con la gráfica
ideas sueltas.. por si ayuda
saludos
punkdevil
alza tú voz!
yo diseñe unas camisetas con unos globos para dialogos vacios para llenar con un rotulador, con esa layenda debajo.
es el título de una canción de a77aque (un grupo punk argentino)
azul_formentera
bien, está bien.
Me has recordado a
S-rec
que si montais con macintoSH, SH-rec
http://www.lakeshoredrivein.com/images/shrek3.jpg
Hablando hablando, he dicho: REC-ordado, RECuerda, :D
Usuario desconocido
Se me ha ocurrido uno:
B-Rec (que leído sonaría como Bi Rec, "sé grabado", más o menos) ¿Qué os parece?
azul_formentera
:D:D joder es verdad :D como decia la del cartel de palencia, "Esto responde a una cuestión de tendencias" :D jeje, la culpa la tiene la memoria colectiva.
Mis disculpas monono, he tomado poco café esta mañana.