Cómo hacer un portfolio
7 seguidores
Hola,
Soy fotógrafa pero después de mucho tiempo tonteando con el mundo del diseño he acabado currando de ello y haciendo uso de la fotografía para ampliar mis ofertas de trabajo, ya sabes, cuánto más versatil más oportunidades. El caso es que ahora me piden un portfolio en una empresa y no sé cómo hacerlo. Existen unas normas estéticas o algo así?¿? No tengo ni idea de por dónde empezar, espero que podais ayudarme.
Muchas zenkius,
Usuario desconocido
No se si estais deacuerdo,
pero creo que es mejor, si no tienes web, entregarlo en papel,en un cd si no estas tu delante para que lo vean es mas fácil que pasen de el.
travbor
hola buenas, ...
se ha hablado siempre mucho sobre esto
rescato este hilo por ejemplo
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55474&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
-
dem Mod
como dice laeti, es gente ke no tiene mucho tiempo para tí, así ke pocos trabajos, pero los mejores ke tengas.
y enséñalos a buen tamaño, ke impresiona más ;)
elperroverde
flandepan
Ydespués de todo tu portfolio forma parte de tu portfolio
Qué bueno, ¡un portfolio recursivo! :D
luisgf
Yo la verdad es que por suerte me coloqué sin comerlo ni beberlo y nunca he vivido la historia del portfolio en busca de curro, y es algo que me parece bastante interesante, y siempre que leo estas cosas me da como morriña.
Ahora movemos el portfolio para buscar clientes, es un concepto completamente distinto así que no te puedo aconsejar mucho porque no tengo experiencia.
Pero te puedo decir que nos llegan a diario portfolios, y es cierto que si el contenido está a la altura se come al soporte. Pero siempre es agradecido recibir presentaciones con algo de toque, después de todo tu portfolio forma parte de tu portfolio, no se si me explico. No sería coherente descuidarlo en un sector como este precisamente.
Laeti
y, estamos hablando de portfolio o de portafolio? :P
buena pregunta de Luis Flan...
y tb la de Slowhand