a mi me molaría ponerme un gorro que fuera un gran Acid fosforito sonriente y así mientras no haces nada le das la espalda al paciente y le alegras el día (... o le acojonas...)
Cuando el diseño es cool por el hecho de ser cool. No deja de ser diseño?
Vamos yo creia que el diseño estaba pensado con un fin lógico segun unos objetivos. En el brief que pone. Queremos algo cool? Nada más?
Lo de tu huevada con gafas sigue siendo lo mejor. Tal vez crees tendencia.
si el fin logico y objetivo es dar con algo q el cliente quiere.. porq esta d emoda o e sun cartel para jovenes "cool" q solo durara un par de semanas.. si sigue siendo disenio bien aplicado..
Tiene que ser un punto si haces varios con diferentes peinados XD
O que alguno sea una ilustracion de un cerebro, y tenga como paridas dentro (en plan lápiz de cera de Homer).
si fuese una camiseta sabria por donde ir, mas o menos, pero es otra cosa que me pierde un poco. Pero el cliente se basa en los diseños de las camisetas para pasarlo a su producto, sin darse cuenta que su producto no es una camiseta... no se si me explico.
en definitiva es diseñar un gorro de quirofano del que hablaba hace unos dias. y ahora ya me cumple el tiempo. Mi novia ya me ha ensañao todos los capítulos de anatomia de grey, pero a mi no me molan. Es que no puedo explicar mas, so sorry.
Travis, el cliente, quiere algo moderno, cool, "como la camiseta de ese*".
Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...
consejos, y ultimas tendencias, are muy wellcome
aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?
hardface
Más cool que adorar los diseños de David Delfín no hay nada... bueno sí, el iPod diseñado por Albert Folch... jajaa
surco
Pasate por el blog de evaseè, tiene enlaces a estudios con trabajos muy fresquitos y actuales de caracter ilustrativo.
negative
mickteran
Tú cliente tiene pinta de ser de los difíciles, de esos que es preferible quitarse de encima cuanto antes.
Algo me huelo, pero bueno, hay que jugar las cartas.
elperroverde
altheo
El estilo de www.gabrielmoreno.com es del rollito COOL que creo q se lleva ahora ;)
Joer, pues no sé si será lo que se lleva ahora o no, pero a mí me parece buenísimo lo que hace este hombre... qué nivel, Maribel.
meneo
Vas a la web de quicksilver http://eu.quiksilver.com/gallery/wallpapers.aspx?id=144&subid=23&CurSubGalleryTitle=Surf , quitas la foto del surfer/skater/snowboarder y te quedas con el resto de elementos para inspirarte. Tú cliente tiene pinta de ser de los difíciles, de esos que es preferible quitarse de encima cuanto antes.
pulpo
gorro de quirófano "cool" ... tremendo
a mi me molaría ponerme un gorro que fuera un gran Acid fosforito sonriente y así mientras no haces nada le das la espalda al paciente y le alegras el día (... o le acojonas...)
retro 90´s tambien es "cool"
malditos anglicismos
ivanfutura
JangoBout
Vamos yo creia que el diseño estaba pensado con un fin lógico segun unos objetivos. En el brief que pone. Queremos algo cool? Nada más?
si el fin logico y objetivo es dar con algo q el cliente quiere.. porq esta d emoda o e sun cartel para jovenes "cool" q solo durara un par de semanas.. si sigue siendo disenio bien aplicado..
:cool:
negative
naranjade
La poya con gafas es la clave:
http://www.youtube.com/watch?v=P26maUruOA0
jijijiji, como canta la polla, jijiji
danielsandesign
:D :D Tengo que cuidar mis formas poéticas.
naranjade
La poya con gafas es la clave:
http://www.youtube.com/watch?v=P26maUruOA0
pseudo
clonn
No entiendo muy bien de qué va todo esto, pero igual si te relajas un poco y haces lo que te salga de la p*lla te sale cool y a la vez lo disfrutas.
Clonn, esa vía hace muchos posts que quedó descartada:
negative
voy sacando en claro que el diseño se tendrá que ver con gafas para entenderlo, pero vamos a dejar la polla de lado.
javierprolens
danielsandesign
No entiendo muy bien de qué va todo esto, pero igual si te relajas un poco y haces lo que te salga de la p*lla te sale cool y a la vez lo disfrutas.
negative
altheo
una ilustracion de un cerebro
veo que de original tengo bien poco ;)
altheo Profesor Plus
Tiene que ser un punto si haces varios con diferentes peinados XD
O que alguno sea una ilustracion de un cerebro, y tenga como paridas dentro (en plan lápiz de cera de Homer).
Pero bueno... eso sería gracioso, no cool
leos
¡Guau! un gorro de quirófano... no sé por dónde empezar a ayudarte.
Algo cool es eso como tú dices... moderno, creo yo también.
travbor
jaja okey
negative
leos
<div class="quote">
negative
<blockquote>
<div class="quote">
leos
<blockquote>
¿...remeras? </blockquote>
</div>
mande?</blockquote>
</div>
camisetas perdón
si fuese una camiseta sabria por donde ir, mas o menos, pero es otra cosa que me pierde un poco. Pero el cliente se basa en los diseños de las camisetas para pasarlo a su producto, sin darse cuenta que su producto no es una camiseta... no se si me explico.
en definitiva es diseñar un gorro de quirofano del que hablaba hace unos dias. y ahora ya me cumple el tiempo. Mi novia ya me ha ensañao todos los capítulos de anatomia de grey, pero a mi no me molan. Es que no puedo explicar mas, so sorry.
Travis, el cliente, quiere algo moderno, cool, "como la camiseta de ese*".
*Me parece que era una Quicksilver....
travbor
conoces las camisetas de MisDolores , negative?
echales un vistazo
gurb
por las definiciones veo que cool soy yo
una picha con gafas de pasta
leos
negative
<div class="quote">
leos
<blockquote>
¿...remeras?</blockquote>
</div>
mande?
camisetas perdón
travbor
negative siempre puedes mirar las ultimas tendencias de Delfín.. ése cool man, made in Ecuador.
Puedes buscarlo en youtube
Aunque lo mejor es que le preguntes a tu cliente que es lo cool para el.
En cualquiera de los casos, mucha suerte :)
negative
leos
¿...remeras?
mande?
negative
chile·logela
Yahoo empezó toda esa mierda, con esas gafitas al lado de los enlaces "cool"
Adivinos los cabrones, porque eso es de mucho antes que los gafapasteros apareciesen en escena.
[ot] neng, tu y yo tenemos una cosa a medias![ot]
pues nunca vi yo eso de yahoo...
leos
negative
Resumiendo que anochece.
Me piden un diseño cool, moderno, que si lo llevases en una camiseta todo el mundo la querria.... ¿?
habia pensado fotografiarme la polla con gafas y un pitillo pero creo que ya se h¡zo hace tiempo...
consejos, y ultimas tendencias, are muy wellcome
aun estamos con las palmeras, los vectores, brushes,etc, o hemos dado algun paso cualitativo?
¿Pero lo que tienes que diseñar son remeras?
chilelogela
Yahoo empezó toda esa mierda, con esas gafitas al lado de los enlaces "cool"
Adivinos los cabrones, porque eso es de mucho antes que los gafapasteros apareciesen en escena.
negative
pantalaimon
Bueno, la palabra "cool" se usa para definir algo "Fresco", "original".
si, fresco y original
-algo cool, de este estilo, ya sabes, como la camiseta que lleva ese...
pantalaimon
Bueno, la palabra "cool" se usa para definir algo "Fresco", "original".
altheo Profesor Plus
bueno, dejando el cashondeo...
El estilo de www.gabrielmoreno.com es del rollito COOL que creo q se lleva ahora ;)
Es decir... muchos elementos en una imagen, todos entremezclados y que quede "guay"... El barroquismo es lo q le gusta a la plebe.
Aunque depende del público objetivo... a mi como diseñador, me gusta más el estilo COOL de www.lafraise.com
negative
voy sacando en claro que el diseño se tendrá que ver con gafas para entenderlo, pero vamos a dejar la polla de lado.