¿Sangre ande? Ah, sí, eso es que el que curra conmigo al lado se trae unos bocatas de mortadela con mantequilla de escándalo, un día le quite un trozito y me metió un crochet de izquierda el cabrón... desde entonces no para de sangrarme... pero me invita a bocata cada día en compensación. Jijij.
Quieres decir que cualquiera puede hacer cosas correctísimas, con rigor y coherentes ¿? Que los cracks hacen sólo partículas, vectores y destellos ¿? ijiijijji
egoexmachina
a mi me abre una nueva ventana con cada click que hago en cualquier elemento de menú.
sleepingcat
Pero mira que sois animales, jejeje.
hardface
¿Sangre ande? Ah, sí, eso es que el que curra conmigo al lado se trae unos bocatas de mortadela con mantequilla de escándalo, un día le quite un trozito y me metió un crochet de izquierda el cabrón... desde entonces no para de sangrarme... pero me invita a bocata cada día en compensación. Jijij.
eRNieB
sleepingcat.es
Qué narices fumas hard? Debe ser muy buena mierda :)
Esto... ¿fumar? Pero no te has percatado que le sale sangre de la nariz. No se yo, no se yo. Ese detalle da que pensar. :D
Respecto a Form: no comments.
Saludos,
eRNieB
sleepingcat
Qué narices fumas hard? Debe ser muy buena mierda :)
hardface
Quieres decir que cualquiera puede hacer cosas correctísimas, con rigor y coherentes ¿? Que los cracks hacen sólo partículas, vectores y destellos ¿? ijiijijji
sleepingcat
Disparate y medio, que correctos!!!!