<blockquote>La verdad, me hace pensar, si llevo casi 15 años currando en agencia, mas 5 de estudios, mas unos cuantos antes de estudiar, +-*+-*/-+-* (...):D</blockquote>
</div>
d-d-d-dios mío! ¿cuántos años tienes?!!! :D:D
Respecto al link, alucinante sí, cantidad y calidad!
Entiendo pues, que alguno más que tu ;-)
para que tengas una idea, si no recuerdo mal trabajaba con el Photoshop 2.5
:D :D
Sí, a mi me pasa parecido, pero de los 3-4 añosd e bagaje que llevo decidí perder la mayoria de curros por voluntad propia y olvidar algunos crímenes que me empujaron a cometer... jjijii
uffff, este tio usa el macpro de almohada, muchísimos curros.
La verdad, me hace pensar, si llevo casi 15 años currando en agencia, mas 5 de estudios, mas unos cuantos antes de estudiar, +-*+-*/-+-* si hubiera guardado una copia de cada cosa que he realizado... la leche.. en otra vida prometo guardarlos :D
tamt
creatividadsh
ahhh!! pero existió esa versión??
pues sí, "algunos" más que yo ;)
azul_formentera
T.A.M.T
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>La verdad, me hace pensar, si llevo casi 15 años currando en agencia, mas 5 de estudios, mas unos cuantos antes de estudiar, +-*+-*/-+-* (...):D</blockquote>
</div>
Usuario desconocido
Cantidad, mucha, pero creo que debería de haber hecho una mejor selección.
tamt
creatividadsh
La verdad, me hace pensar, si llevo casi 15 años currando en agencia, mas 5 de estudios, mas unos cuantos antes de estudiar, +-*+-*/-+-* (...):D
hardface
Sí, a mi me pasa parecido, pero de los 3-4 añosd e bagaje que llevo decidí perder la mayoria de curros por voluntad propia y olvidar algunos crímenes que me empujaron a cometer... jjijii
azul_formentera
uffff, este tio usa el macpro de almohada, muchísimos curros.
La verdad, me hace pensar, si llevo casi 15 años currando en agencia, mas 5 de estudios, mas unos cuantos antes de estudiar, +-*+-*/-+-* si hubiera guardado una copia de cada cosa que he realizado... la leche.. en otra vida prometo guardarlos :D
hardface
Ni me habia fijao, que lápiz? Solo veo kilos y kilos de curros.
wakisaki
Acaba siendo muy lioso el efecto de lapiz con el raton