Diseño con PowerPoint
Hola domestikos:
Que tal?, esta semana me ha pasado una cosa que no es la primera vez que me pasa y supongo que a vosotros tampoco, y es que cuando voy a entregar y cerrar un trabajo el directivo de turno te enseña sus powerpoints y entonces haces pffffffffffffffffffffff, dan en aparecer unas fuentes que.... te puedes morir y lo de los colores es mejor ignorarlos (los que tienen plantillas son los peores, son terribles). Una vez que te los han enseñado viene las preguntas trampa ¿qué te parece? ¿cómo puedo mejorarlo?.
Yo a este último le he recomendado el libro diseño, maquetación y composición, de blume creo, porque no tienen problemas de usabilidad con el programa, lo manejan de miedo, el problema está en el diseño.
Bueno pues lo que os quería proponer es hacer una lista de recursos o publicacines para ayudar a está peña con el power point, si hay algo especializado mejor.
Un saludo domesticos
diariocapitan
Eso pasa cuando los "directivos" quieren meterse en temas de los diseñados. Por otra parte quisiera recomendarte este sitio de plantillas para powerpoint en el cual tienen plantillas gratis para descargar que pueden serte de mucha ayuda a la hora de hacer presentaciones efectivas.
germinal
lo mejor sería decirle al directivo de turno... tu dedícate a dirigir que del diseño ya me encargo yo :) jejejejejeje
un saludo
Usuario desconocido
lo mejor es un libro de estilo de buenas practicas, no te costaría mucho hacerlo: no usar mas de dos tipografías, no distorsinarlas, etc
Noel05
El problema no son las presentaciones corporativas que tienen que utilizar, pues esas suelen estar incluidas dentro del presupuesto, en este último caso le montamos una presentación en macromedia director y utilizando la misma linea les montamos un par de plantillas en powerpoint para que ellos las puedan utilizar.
Lo malo viene en las presentaciones que ellos se presentan día a dia en sus reuniones y cosas de estas, supongo que para nuevos proyectos, nuevas ideas digo yo, y aquí no utilizan las presentaciones corporativas, yo supongo que compiten entre ellos, por eso piden consejo.
Muchas gracias de todas formas, un saludo.
Usuario desconocido
si no hay nada que ayudar, les diseñas una plantilla y que hagan sus presentacones en base a eso. Tipo libro de estilo: usa estas fuentes corporativas, tamaños. colores, etc