Nuevo weblog comunicca.net
2 seguidores
Hola chicos. Tan sólo quería informaros de que acabamos de convertir la web en un weblog con foro sobre diseño en entornos Adobe.
Me encantaría que entrárais, cotilleárais y diérais vuestra opinión. Está todo hecho a base de scripts externos (wordpress, bbphp) porque no tengo ni idea de lenguaje de servidores, pero lo modifico todo con html y css.
En cuanto a los contenidos, espero que lo encontréis útil y entretenido.
Un saludo!
enlace: http://www.comunicca.net
juanmacastillo
Jejejjeje. Gracias Txuma, no sé en qué estado lamentable se me pudo haber ocurrido incluir esos enlaces, pero tranquilo, que seguro que no tienen efectos secundarios 'demasiado graves' sobre las posibles visitas. Jeje.
El tema de los videotutoriales es precisamente lo que más me interesa. Y por cierto, pensaba que no se oía nada de nada, pero tienes el chip bien calibrado para oir risas infantiles de fondo!!. Jejeje. Será por algo.
El tema es que estoy probando distinto software de captura de pantalla y audio pero todavía me encuentro con un problema: ¿Conocéis alguno que permita hacer zoom? ¿O es más seguro postproducirlo luego? Además, el software que utilizo me genera AVI y FLA, pero al intentar editar el AVI, no aparece el audio como pista aparte, lo que es un coñazo. Vamos, que estoy probando tecnologías para hacer unos buenos tutoriales. Además, estoy currándome una cabecera en Cinema4D.
Pues eso, que si podéis participar, os lo agradeceré mucho y os invitaré a alguna caña que otra... con pincho, prometido. :-)
txuma Plus
Una web que hace ese tipo de recomendaciones fotográficas no puede ser buena :P
Mucho ánimo con el proyecto. Yo le daría mucha caña al tema de los 'videotutoriales', he visto poco material de ese estilo en castellano. Pero pensaría en hacer un screencast de mayor tamaño... y lo haría a horas en que la niña estuviese dorminada ;)