Estos del HyperIsland me tienen mosqueao, que pasa que no hay ni uno malo¿? feo, con acné ¿? Mal diseñador¿? ... es como la cienciologia del design... jijjiij
callad callad que me estais poniendo malo... tanta perfección me enfrenta a una 'auto-realidad' de acné y folletos para inmobiliaria perez... Pero creo que el truco de esta gente es que AMA el diseño, lo que hace... Se nota que tienen un cuidado extremo por los detalles, que viven lo que hacen... Yo tengo la teoria de que para ser un "buen" diseñador debes: creertelo y vivirlo. tallar las letras tiene tela marinera... eso un tio que piensa que el diseño es una forma mas de ganarte la vida no lo hace... Eso es amor al diseño....
Joder, que rollo... todo para justificar que son unas máquinas del diseño... gensanta!!!
callad callad que me estais poniendo malo... tanta perfección me enfrenta a una 'auto-realidad' de acné y folletos para inmobiliaria perez... Pero creo que el truco de esta gente es que AMA el diseño, lo que hace... Se nota que tienen un cuidado extremo por los detalles, que viven lo que hacen... Yo tengo la teoria de que para ser un "buen" diseñador debes: creertelo y vivirlo. tallar las letras tiene tela marinera... eso un tio que piensa que el diseño es una forma mas de ganarte la vida no lo hace... Eso es amor al diseño....
Joder, que rollo... todo para justificar que son unas máquinas del diseño... gensanta!!!
vamos poniendo rolas romanticonas, a ver si me enamoro mas.. jeje
pero menudos trabajos.. soy fan...
sleepingcat
Menudo pedazo de trabajos se marca el tal Jens Nilsson. Me he quedado hecho polvo cuando se ha terminado el portafolio, :)
dem
ModProsi, la verdad es ke molan bastante, aunke tiene a su novia frita a 'christmas gifts', jeje... le voy a pedir un logo en madera de esos...
Bk
:o Muy bonito!! :plas: :plas:
Y ademas es sueco..... ^^
hardface
Estos del HyperIsland me tienen mosqueao, que pasa que no hay ni uno malo¿? feo, con acné ¿? Mal diseñador¿? ... es como la cienciologia del design... jijjiij
juan_verdera
Lo que duele es cuando ves que solo tiene 24 años jajaja
Romualdo Faura
ProfesorProcallad callad que me estais poniendo malo... tanta perfección me enfrenta a una 'auto-realidad' de acné y folletos para inmobiliaria perez... Pero creo que el truco de esta gente es que AMA el diseño, lo que hace... Se nota que tienen un cuidado extremo por los detalles, que viven lo que hacen... Yo tengo la teoria de que para ser un "buen" diseñador debes: creertelo y vivirlo. tallar las letras tiene tela marinera... eso un tio que piensa que el diseño es una forma mas de ganarte la vida no lo hace... Eso es amor al diseño....
azul_formentera
esta tipografia es la de tu colega de post-po no?
genial esos trabajo
hardface
No, creo, la mía es una free, la Gen Kint o no se que...
ivanfutura
San_Meister
vamos poniendo rolas romanticonas, a ver si me enamoro mas.. jeje
pero menudos trabajos.. soy fan...