Si, es que es habitual que suelas llamar la atención por los títulos poco descriptivos o confusos... y ese desde luego podría ser un poco mas claro, mas descriptivo... E insisto... eran más las ganas de llamarte la atención (algo así como una venganza... como una sublevación... ) q otra cosa...
hardface
Coño, a mi me parece superdescriptivo, o me he tomado la medicación equivocada hoy?
jiij
Usuario desconocido
San_Meister
eran más las ganas de llamarte la atención (algo así como una venganza... como una sublevación... ) q otra cosa...
¡Aaaah! Ahora lo entiendo.
rfaura Profesor Plus
Si, es que es habitual que suelas llamar la atención por los títulos poco descriptivos o confusos... y ese desde luego podría ser un poco mas claro, mas descriptivo... E insisto... eran más las ganas de llamarte la atención (algo así como una venganza... como una sublevación... ) q otra cosa...
kr0n
Wences style! :D
pseudo
Lo que dice San_Meister es que no es muy "user friendly" lo de poner un título de una web, producto, etc. y un enlace a ella.
¿Por qué linkas esa web, qué hay en ella, qué te ha llamado la atención, por qué deberíamos visitarla?
Seguir un enlace asín como asín, pues no sé
Usuario desconocido
San_Meister
setitulo descriptivo.... :P (lo siento, tenia ganas)
¿?
rfaura Profesor Plus
setitulo descriptivo.... :P (lo siento, tenia ganas)