Icono para una aplicación .exe
4 seguidores
Holaaaa a todos!!!
A ver si me podeís ayudar, he hecho una aplicación exe que los clientes se van a tener que descargar desde internet a su escritorio. Pero quieren que esa aplicación lleve un icono identificativo que no sea el de flash.
Ya se hacer el icono, que me imagino que es como para otras cosas, medidas 16x16 o 32x32 y formato .ico, pero no sé como hacer para incorporarlo a la aplicación ya que sólo es el archivo exe el que se van a descargar.
graciasssss
eyeclipse
Hartum; cambia la asociación en tu pc, o a nivel interno en el archivo? pq por lo que me dice "Appearance" parece indicar que la cambiará globalmente sólo en mi pc :)
merybotas
Pues muchas gracias a los dos, probaré con alguno de esos programas
maky
Yo uso el axialis es muy completo
hartum
lo que tu buscas se llama MIcroAngelo, y hay otro que ahora mismo no recuerdo seguuuuuuuuuuro segurisimo, BUeno el Microangelo en realidad es para hacer iconos, pero cuando te lo instalas, te añade una opcion al boton derecho del raton, clickas sobre el icono que sea (carpeta, documento, flash...) y le das a la opcion de cambiar icono(todo en ingles por supuesto), y una vez que lo cambias se queda asi forever.