resolución maxima en fireworks
2 seguidores
Hola bueno vamos a ver : me acabo de comprar un mac con un monitor de 24 pulgadas , el caso es que estoy haciendo una web y tengo una empanada mental importante , pregunta,
¿ para que el usuario estandar pueda ver el contenido de la web entera sin cortes , cual es el maximo tamaño en horizontal y en vertical que tengo o puedo poner en fireworks , teniendo en cuenta que la interface de la web quiero que sea un cuadrado, es decir la misma anchura y altura ?
he creado un lienzo en fireworks de 700X700 , ¿ es correcto asi ? , lo digo por que en mi nuevo monitor se ve todo y no tengo referencia .
Saludos y Gracias,
Canon
canon
ok , lo probaré
Gracias,
Canon
Coloreo
Hombre, lo primero que tendrás que hacer es elegir una resolución de pantalla para que sea vea bien tu web. Lo normal supongo que es 1024x768, yo partiendo de esa resolución hago una captura de pantalla del navegador y luego en photoshop dibujo el area que quiero que ocupe. Lo malo es que incluso con esto puedes tener problemas ya que mucha gente tiene barras de esas de mierda instaladas en el navegador y te restan espacio, por lo que deberias dejar un pequeño margen.
Para Fireworks creo que es la mejor opción.