Perspectivas en textos y objetos
5 seguidores
Buenas,
cómo os lo hacéis para poner textos u objetos en perspectiva?
He probado a importar un objeto (un *.psd) al After y ahí ponerlo en perspectiva.. pero luego no se exportarlo para que el PS me lo sepa interpretar.
Por cierto, uso el CS.. me sonaba que el CS2 tenía algo de perspectivas.
Seguro que es básico pero ahora mismo no le encuentro el truquillo :oops:
Gracias!
Gerardus
Jorfe
una T deformada con una curva debajo
Vaya.. lo que se aprende.. siempre me había preguntado qué hacía eso :D
Perdón por parecer tan capullo, pero siempre se aprenden cosas (y bien báscias) aunque lleves trasteando los <em>softs</em> día sí día también.
Gracias, Jorfe.
Jorfe
Hombre, si eso que te dice ga-rule y esnake, te cuesta mucho de encontrar...
Escribe un texto, mira en la barra de tareas, [esa barra donde escoges la fuente, el tamaño de ella, la alineación...], Y justo al lado de un cuadradito del color del que estás escribiendo la fuente, verás una T deformada con una curva debajo. Clicka ahí. Verás que pone "Estilo: ninguno" en el cuadro de dialogo que se abre.
Selecciona, "Arco".
De orientación eliges "Horizontal"
La curva la pones a 0.
La distorsión horizontal, pon 0.
Y la distorsión vertical, la pones a... +47 o así... Ve probando hasta que te quede la inclinación que te apetezca :D
Es más complicado que hacer un simple Control/comando + t y modificar, pero hace exactamente lo mismo.
Gerardus
Ostias.. ya decía yo que seguro que era lo más sencillo del mundo.. no conocía eso de darle a la manzana y a un vértice, jaja.
krisistina.. a mí me parece lo más horrible del mundo, en serio. Pero necesito conocer la técnica porqué tengo que poner la foto de una señal de tráfico en prespectiva dentro una composición gráfica.
Pero aún así.. el efecto no sería parejo al que ha puesto ga-rule, sinó que la perspectiva me serviría para deformar el objeto "lateralmente" y no "hacia el infinito".. no me explico, pero bueno, jeje. Tema resuelto.
Gracias a todos :)
krisistina
OFF TOPIC:
Jo tío, ¿por qué quieres poner un texto en perspectiva? ese efecto siempre me pareció horrible y anticuado. (Espero no ofender...)
/OFF TOPIC
ga-rule
Xerald
hum.. pero estos super créditos <em>stawas</em> los has hecho con el CS2, no? Porqué en CS éste tipo de prespectiva no se puede, verdad?
Lo que yo pregunto es.. con el CS.. cómo lo hago? :P
Los he hecho con Potochop 7 ;-)
Hazle caso a Esnake316, Comando+T o Ctrl+T y mueves los puntitos de las esquinas :-)
Saludos!
Esnake316
En trasformacion libre ( manzana (o control en pc) + t)
y tomas un nodo haciendo manzana+click y cuando lo muevas se movera en perspectiva.
Gerardus
hum.. pero estos super créditos <em>stawas</em> los has hecho con el CS2, no? Porqué en CS éste tipo de prespectiva no se puede, verdad?
Lo que yo pregunto es.. con el CS.. cómo lo hago? :P
ga-rule
http://img293.imageshack.us/img293/5824/imagen2te0.jpg
Yo lo hago normalmete con lo de transformación libre (porque tengo un ojo que te cagas pa las perspectivas :cool:) pero la herramienta que dices del CS2 te puede ayudar:
mira lo que dice el puto google :-D